23. Mazmorra Desbloqueada

3.5K 509 213
                                    

Hoy no tenía pensado publicar otro capítulo, pero e dicho: "publico este para que de verdad se queden con la duda" así que, aquí está.

--------------------------------

Luego de ver las características de la piedra mi mandíbula casi cayó al suelo.

Pero rápidamente comencé a pensar.

¿qué habilidad seria buena evolucionar?.

Con curiosidad, entré en mi lista de habilidades y noté como algunas estaban tachadas en verde y otras en rojo, con unas letras arriba que decían 'Puede usarse' en el caso de las verdes y 'No puede usarse' en el caso de las rojas.

Esto redujo mis opciones.

Pero decidí guardarla por el momento.

Entonces observé la cantidad insana de puntos que tenía para asignar.

-[Nombre: Pierce Answord.
Edad: 22 años.
Nivel: 53
Títulos: Súper Héroe, Vengador.
Raza: Humano Prodigio.

-Estadísticas-

Experiencia: 100/107.000

PS: 1.660/1.660
PM: 7.900/7.900

Fuerza: 120
Destreza: 125
Vitalidad: 166
Inteligencia: 75= 750
Sabiduría: 40

Puntos para asignar: 230].

Primero quiero ver que es este título de Vengador.

-[Título: Vengador (+10% a todas las estadísticas si se lucha junto a otro Vengador) (+20% de daño a Super Villanos si 6 o más miembros del equipo están presentes) (-25% del daño recibido si se lucha junto a 6 o más miembros del equipo)].

Este título es bastante bueno, solo con estar al lado de un compañero Vengador mis estadísticas aumentan, y si está todo el equipo reunido aumenta el daño contra super villanos y aumenta mi defensa.

Simplemente es demasiado bueno, aunque requiere de un compañero.

Bien, ahora debo hacer algo con mis puntos de estadísticas, la alerta azul de 'Actualización' me está comenzando a molestar, así que asignaré los puntos rápido y luego actualizaré el sistema, luego podré tirar en la ruleta de objetos y Habilidades.

Después de asignar todo, mis estadísticas quedaron así.

-[Nombre: Pierce Answord.
Edad: 22 años.
Nivel: 53
Títulos: Súper Héroe, Vengador.
Raza: Humano Prodigio.

-Estadísticas-

Experiencia: 100/107.000

PS: 2.660/2.660
PM: 8.200/8.200

Fuerza: 161
Destreza: 184
Vitalidad: 266
Inteligencia: 75= 750
Sabiduría: 70

Puntos para asignar: 0].

Decidí no poner ningún punto en inteligencia, en su lugar, aumenté en sabiduría y mi PM aumentó igualmente.

El resto fue a Fuerza, Destreza y Vitalidad.

Podía sentirme más fuerte luego de darle a asignar.

Pero bueno.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora