(Nota: Hay un capítulo antes que este, solo por si Wattpad los manda directo a este).
-[Puños de Piedra nvl 3 (Activa): El usuario envuelve sus puños en rocas para aumentar su ataque.
Aumento: +50% de ataque.
Coste: 35 PM por activación].
Esa fue la habilidad que obtuve luego de rescatar a los mutantes.
Es bastante útil.
Aunque e notado que por más que la suba de nivel esta no aumenta el daño, supongo que al subirla a cierto nivel algo pasará.
Si se preguntan por Alan, lo dejé con su familia.
En cuanto a Clint, sigue en S.H.I.E.L.D.
Pero en fín.
Les diré actualmente como estoy con mis estadísticas.
Ya hace unos meses que ocurrió el rescate a los mutantes, así que quiero mostrarles como e avanzado.
-[Nombre: Pierce Answord.
Edad: 21 años.
Nivel: 23
Títulos: N/A.
Raza: Humano.-Estadísticas-
Experiencia: 850/8.500
PS: 520/520
PM: 450/450Fuerza: 49
Destreza: 40
Vitalidad: 52
Inteligencia: 45
Sabiduría: 20Puntos para asignar: 62].
Apenas e aumentado mis estadísticas, y e subido 6 niveles.
También conseguí la suficiente destreza para usar el Anillo de Bestia.
Aún así, ahora mismo los enemigos como los pandilleros y demás me dan tan poca experiencia, que literalmente hay un gigantesco muro que me impide avanzar.
E encontrado como un tope, el máximo de lo que puedo hacer en estos momentos.
Pero por el contrario e logrado subir de nivel algunas habilidades.
Y desarrollé una nueva mientras manipulaba 'Pulso de Energía'.
-[Esfera de Energía (sub-habilidad) (Activa): el usuario crea una esfera de energía y luego la arroja contra el oponente.
El costo y el daño varían según el tamaño de la esfera].
Nada fuera de lo común, aunque supongo que con suficiente maná podría hacer una especie de supernova en miniatura.
Aunque por el momento estoy muy lejos de eso.
En estos momento me encuentro sentado en mi cama.
Pensando en cuál sería el siguiente gran villano.
Solo 2 venían a mi mente.
Whiplash, y el Destructor, o creo que así era que se llamaba esa máquina que Loki usa para atacar la tierra en la primera película de Thor.
En fín, de eso se encargará mi yo futuro.
Dejo eso de lado y saco mi teléfono, el más nuevo de la época, aunque no se compara a los de mi antigua vida, no todavía.
Simplemente busco por internet algo para sacarme la duda.
La búsqueda se resumía en una cosa.
Richard Parker.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer (Marvel)
FanfictionHistoria ambientada en el universo Marvel con algo de The Gamer. Historia basada en la línea de tiempo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero con algunas historias cambiadas. Algunas actitudes de los personajes será más fiel a las películ...