-¿Quieres entrenar con nosotros?-.
-Sí-.
Ancestral estaba frente a mí, a mi lado estaba Maha.
Me sentía algo intimidado por ella.
-Mis conocimientos de la magia son rudimentarios, y no busco aprender nada, solo dominar lo que ya tengo-.
Ella se acercó hacia mí.
¡No saques mi forma astral! ¡no saques mi forma astral! ¡no saques mi forma astral!.
Pedí internamente.
-¿Cómo sabes de nosotros?-.
-Maha me contó, pero ya sabía de ustedes antes de eso, por las leyendas sobre este sitio, un lugar donde se enseña magia-.
Ella rió.
-Aquí no enseñamos magia, enseñamos a controlar las Artes Místicas, no es un juego-.
Yo asentí lentamente.
-Solo quiero tener un guía- me sinceré.
Había avisado a todos de antemano que podría desaparecer durante algunos meses, yo solo dije que fue para entrenar.
Ella me observó.
Debo reconocerlo, me asusta un poco lo que pueda hacerme.
-No tengo problemas en aceptarte aquí- dijo sin dejar de verme.
Yo suspiré de alivio internamente.
-Gracias- agradecí.
-Tu maestro aquí será Wong, se encarga de la biblioteca, pero no tendrá problemas en mostrarte un poco como se hace-.
Yo asentí lentamente.
-Mahaes, llevalo a la biblioteca y dile a Wong-.
Maha asintió y me hizo una seña con las manos.
-Vamos-.
El me guió por el monasterio.
Cuando pasamos por el patio, pude observar a varios practicantes con diversas ropas practicando conjuros.
Llegamos a la biblioteca y Maha me llevó hasta Wong.
Por el camino nos cruzamos con un hombre de pelo y barba de candado negra.
Juraría que era Strange.
-Wong- Maha llamó al hombre.
Este se giró y lo recibió con una sonrisa.
-¡Maha!- le dió un abrazo -Un gusto verte muchacho-.
-Igualmente- se giró a verme -Wong fue quien me enseñó a usar el anillo de eslinga-.
-¿Quién es tu amigo?-.
El rió.
-Tu nuevo aprendiz, Ancestral me pidió que te informara-.
El se sorprendió visiblemente y se giró a verme.
-Si Ancestral lo dice no tengo problema, espero seas mejor que este chico en el uso de la magia- bromeó.
-Espero serlo- sonreí, Wong era agradable.
Después de eso acompañé a Maha hasta el patio, el abrió el portal con su anillo, viéndose del otro lado mi departamento.
-Cuida de Nueva York mientras no estoy- le pedí.
El asintió.
-Descuida, yo me encargo-.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer (Marvel)
Fiksi PenggemarHistoria ambientada en el universo Marvel con algo de The Gamer. Historia basada en la línea de tiempo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero con algunas historias cambiadas. Algunas actitudes de los personajes será más fiel a las películ...