35. El Nacido

2.8K 285 45
                                    

Originalmente este capítulo se tendría que haber subido este lunes, pero llevo mucho tiempo sin actualizar y les quiero dejar este capítulo.

Chau.

------------------------------------------------------





-Fue lo mejor que pude armar en 3 horas- le dije a Maha mientras le mostraba su traje, hecho a partir del traje que me dió destructor, añadiendo un sombrero de monje, hombreras de color rojo, una bufanda roja, una máscara con lentes y una espada enfundada atada a su espalda junto con un cinturón rojo y una capa, decidí dejarle la marca en forma de llama al traje, solo que esta vez en la parte superior izquierda del pecho.

Maha se acercó al traje y lo observó detenidamente, el traje estaba puesto sobre la mesa de trabajo, habíamos venido a la Torre Stark para buscarle un traje.

-¡Increíble!- exclamó viendo el traje -me gusta mucho el enfoque de monje que tiene, me recuerda a Kamar-Taj- agregó.

-me alegra que te guste- expresé -póntelo y vámonos-.

El asintió y luego de unos minutos se puso el traje, la verdad le quedaba muy bien.

-le agregué visión nocturna a los lentes de tu máscara, en caso de que lo necesites- le informé.

El asintió y se colocó su anillo.

-¿estás seguro de poder crear un portal a casa de Tony?- le pregunté.

El asintió.

-con la foto que me mostraste debería bastar- exclamó antes de comenzar a hacer un círculo con la mano derecha y que el portal se abra frente a nosotros.

Tomó varios intentos y un susto a una señora antes de lograr abrir el portal en casa de Tony.

Lo cruzamos y de inmediato escuchamos pasos pesados acercándose a nosotros, nos giramos y observamos a la armadura de Tony.

-¿Tony?- lo llamé, la armadura se detuvo y habló.

-¿Night Owl?- dijo mi nombre en clave -ven, baja al sótano-.

Maha y yo bajamos hasta el sótano donde vimos a Tony junto a sus demás armaduras y a Pepper.

-Hola, lamento interrumpir- dije mientras entrábamos al lugar y nos acercábamos a Tony, el cual estaba manipulando un holograma frente a el.

-Supongo que viniste por lo de las noticias- dijo Tony sin mirarme, moviendo las manos sobre el holograma.

-Así es- mi vista recorrió el lugar y noté varios envases de comida rápida y bebidas tiradas por el suelo -¿Cuánto tiempo llevas aquí?- le pregunté.

-Lleva horas- respondió Pepper en su lugar, se podía notar el disgusto en su voz.

Yo suspiré, debí suponerlo.

-¿qué estás haciendo ahora exactamente?- le pregunté.

El extendió las manos sobre el holograma y este se agrandó, dejando ver la armadura del Dynamo Carmesí.

-Este, este sujeto- comenzó a hablar -su traje emite una gran fuente de calor, que al parecer es lo que le da energía- se giró y caminó hacia un banco de trabajo donde había un frasco siendo analizado por las máquinas.

-pero esa fuente de calor, es idéntica a la que produce esto- señaló el frasco.

Yo me acerqué hacia el.

-¿Qué es eso?- le pregunté.

-Esto, es un suero parecido al del super soldado, pero es muy inestable, Fury me trajo una muestra esta mañana pidiéndome que la analice, el Extremis es fascinante, y es mucho más fascinante, ¡Por que yo ya lo había visto!, hace mucho tiempo, cuando aún vendía armas claro, fue antes de ser Iron-Man, ¡y claro!, ¡mucho antes de que llegara la invasión extraterrestre!- Tony comenzó a desviarse.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora