25. El Coliseo

3.3K 444 134
                                    

Dos meses pasaron bastante rápido.

En este tiempo el edificio Baxter ya estaba en funcionamiento y se había convertido en vanguardia, a la par de Industrias Stark y Oscorp.

La Torre Stark fue reparada, pero se cerró durante un tiempo indefinido.

Por suerte, Tony reparó mi laboratorio personalmente y, a pesar de que el edificio esté cerrado, puedo usarlo para mis investigaciones.

Me seguiría pagando, aunque el dinero ya no era una preocupación para mí.

En estos meses también completé varias mazmorras.

Ya había completado todas las de Rango F, D y C ahora iba por las de rango B.

En la tienda de la Mazmorra también podía comprar materiales como el Vibranium y el Adamantium.

Pero, un gramo, costaba 2.000 PM, un gramo, si quisiera un kilo o dos ni siquiera sé cuánto tiempo debería pasarme en las mazmorras.

Una mazmorra de rango F me daba 100 PM luego de completarla.

Una Mazmorra de rango D me daba 200 PM.

Una de rango C daba solo 500 PM.

Aún con eso, una buena cantidad de tiempo me llevaría reunir los puntos necesarios.

También e estado pensando en algo.

Una idea que no me puedo sacar de la cabeza.

Comprar una mansión.

Si, parece tonto, pero lo que quiero hacer con esa mansión en realidad es lo que me tiene tan indeciso.

Me gustaría convertirla en la Mansión de Los Vengadores, en lugar de la Torre como normalmente sería en el UCM.

El dinero sin duda ya no era un problema, podía comprar dólares y distintas monedas en la Mazmorra.

1 punto de Mazmorra equivalía a mil dólares, así que capital no me faltaba para eso.

Bueno, eso será para después.

Actualmente me encuentro en mi laboratorio en la Torre Stark, estoy diseñando mis alas.

El diseño fue sencillo, una especie de mochila triangular en mi espalda con un pequeño reactor propio para impulsar el vuelo.

Las alas serían de color negro con los bordes afilados, las alas de fibra de carbono obviamente.

También tendría una función para disparar un rayo desde la espalda en caso de necesitarlo.

Pero claro, el proceso no sería fácil.

De verdad, no sé como Tony construyó casi 50 armaduras desde 2012 hasta 2013.

Supongo que por esa era el hombre de hierro.

Pero bueno, tengo que concentrarme en hacer esto, ya después puedo pensar en reconstruir mi armadura o hacer otra nueva.

También mi pensamiento sobre cambiarme de nombre estaba ahí, pero por el momento seguiré como el buen Night Owl.

Por cierto, el caso que les entregué a Matt y Foggy fue un éxito, lograron encerrar a esos tipos, claro que Yuri arrestó al responsable y con la evidencia fue más que suficiente para darle cadena perpetua por distribución de drogas y por cargos de asesinato.

Todo salió bien.

También e estado investigando sobre la fórmula Connors, ya saben, estoy pensando en si un Lagarto es posible en el futuro cercano.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora