4 días después.
.
.
.-¡Ayuda!- exclamó un niño mientras unos sujetos lo raptaban y lo subían a una ban azul.
La ban rápidamente se movió entre las calles hasta una fábrica abandonada.
Cuando llegaron abrieron la parte trasera de la ban y sacaron al niño junto a 4 más.
Eran en total 6 sujetos con máscaras vestidos de negro.
Caminaron por la fábrica hasta llegar a una habitación apartada, donde los estaba esperando un sujeto con traje elegante.
El sujeto se levantó de la silla.
-¿y bien?, ¿son estos?- preguntó el hombre a los secuestradores, los niños tenían las caras tapadas.
-si señor, estos son los hijos de los consejales de Manhattan- respondió uno de los secuestradores, el que parecía ser el líder.
El hombre con traje sonrió.
-bien, Kingpin estará contento con esto- dijo con una sonrisa maliciosa.
Entonces la puerta de la habitación se abrió.
Todos se giraron con rapidez en dirección a la puerta, por la cual entró un tipo con sombrero y abrigo, fumaba de una pipa.
Al instante todos los hombres encapuchados le apuntaron con sus armas, el hombre de traje solo se alejó un poco.
El hombre con sombrero alzó la vista, dejando visibles sus ojos azules como el cielo.
-oh no, sin armas- dijo y al instante un cuchillo apareció en su mano derecha y lo lanzó contra los secuestradores.
Estos abrieron fuego en cuanto lo vieron moverse.
El cuchillo voló y se clavó en la pared detrás de los secuestradores.
Las balas se dirigieron con rapidez hacia el hombre de sombrero, el cual no se había movido ni un centímetro.
Y cuando parecía que las balas iban a impactarle, desapareció en un flash azul.
En otro flash azul el sujeto apareció junto a su cuchillo clavado en la pared, y sin ningún tipo de problema lo arrancó de la misma.
Tomó el cuchillo con su mano derecha y atacó al primer secuestrador, enterrando el cuchillo en su espalda.
Los demás reaccionaron al ver a su amigo caer y rápidamente le apuntaron al hombre.
Este solo lanzó el cuchillo e impactó en el hombro de uno de los criminales.
Las balas nuevamente volaron hacia su posición, pero este ya no se encontraba ahí.
El hombre de sombrero apareció al lado del criminal y sacó su cuchillo de su hombro antes de agacharse y clavarlo en su pantorrilla, el hombre gruñó de dolor, pero no pudo hacer más nada cuando con un puñetazo salió volando hasta chocar con la pared, quedando inconsciente.
El ojiazul solo vió a los 4 secuestradores restantes.
Estos le apuntaron con sus armas.
El hombre lanzó el cuchillo nuevamente contra los criminales, el cuchillo voló con rapidez, y cuando estaba en medio de dos criminales, apareció el hombre en un destello y lo tomó, clavando el cuchillo en el hombro de uno de los criminales mientras que al otro le daba una fuerte patada en la cabeza que lo mandó a volar hasta chocar contra la pared quedando inconsciente.
El hombre luego cayó de pié en el suelo y sacó el cuchillo del hombro del criminal, antes de darle un golpe en la parte posterior del cuello y dejarlo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer (Marvel)
Fiksi PenggemarHistoria ambientada en el universo Marvel con algo de The Gamer. Historia basada en la línea de tiempo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero con algunas historias cambiadas. Algunas actitudes de los personajes será más fiel a las películ...