28. S.H.I.E.L.D Inútil

2.9K 386 182
                                    

-¿Cómo pasó?- le pregunté a Fury.

Ambos estábamos en su oficina en el Helicarrier, Steve, Natasha y Clint también estaban presentes.

-Magneto interceptó un convoy de S.H.I.E.L.D y se llevó a 4 peligrosos mutantes- explicó Fury -pensamos que es un trabajo interno-.

Yo negué.

-Magneto tiene consigo una Metahumana capaz de cambiar de forma, incluso con pruebas de ADN no puedes notar la diferencia- le dije, todos se giraron a verme.

-¿cómo sabes eso?- me preguntó Fury antes de entrecerrar el ojo -¿tiene algo que ver con la escuela de mutantes?-.

Yo me giré a verlo.

-¿cómo sabes sobre eso?- pregunté desconfiado.

-por favor, S.H.I.E.L.D tiene conocimiento sobre todas las amenazas potenciales, claro que sabríamos sobre una academia de Mutantes- respondió Fury.

Entrecerré los ojos y asentí.

-te creo, y por cierto, son Metahumanos, no Mutantes- le corregí, no había sentido perturbación en su aura al hablar, por lo que sé que no mintió.

-¿Metahumanos?- preguntó.

-Sí, Metahumanos, actualiza tu base de datos- le dije.

-bien bien, suficiente testosterona- Natasha nos interrumpió -¿podemos ir al grano?- preguntó.

Fury asintió y colocó un aparato en su mesa, este lanzó una pantalla holográfica y se vieron 5 fotos.

-estos son los mut- se detuvo y me vió, luego se raspó la garganta -Metahumanos, que Magneto se llevó-.

Fury movió una foto con su mano, para que esta se pusiera en grande.

-Este es Sapo, su mutación le permite hacer todo lo que hace un sapo, pegarse en las paredes, ser ágil, y poder estirar su lengua al igual que un sapo- dijo Fury, luego cambió a otra imagen.

-este es Dientes de Sable, es fuerte, ágil, rápido, tiene garras filosas que salen de sus uñas, y hemos comprobado que es inmortal- dijo Fury.

-¿Inmortal?- preguntó Steve.

-Como James- le dije -el tipo que reconociste en la foto, su Metagen es similar-.

-pasando al siguiente- Fury cortó nuestra conversación y se mostró otra imagen en la pantalla.

-este es Gambito- dijo señalando la imagen -su 'Metagen', consiste en sobrecargar de energía los objetos, está altamente entrenado en la lucha cuerpo a cuerpo- luego cambió la imagen.

-Este, es Juggernaut- señaló la imagen -su Metagen lo hace muy grande y fuerte, incluso Hulk tendría problemas para lidiar con su fuerza, es extremadamente peligroso- agregó.

-entonces, ¿quieres que los capturemos?- le pregunté, el asintió.

-logramos rastrearlos y sabemos su ubicación, su misión será capturarlos, un equipo de S.H.I.E.L.D los ayudará- dijo Fury.

Yo negué con la cabeza.

-no- me giré -Clint, Nat, ustedes no vendrán-.

-tu no das las órdenes niño- me dijo Clint.

-de hecho, si lo hago, ustedes no pueden venir, son Metahumanos muy poderosos, Clint- lo miré -dependes de tus flechas, Magneto solo tendría que hacer un movimiento de su mano y terminarías empalado por tus mismas armas- luego me giré hacia Natasha.

-Nat, al igual que Clint, son buenos espías, pero no podrías utilizar tus armas, Magneto podría matarte con solo pensarlo, eso sin contar a los demás que son muy peligrosos- le dije.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora