En vista de que a mis queridos lectores, el cap anterior no les pareció suficiente, les traigo este.
Ahora por hijos de p#ta se van a tener que tragar una semana para saber que sucede.
Mucho amol <3 xD
----------------------------------------------------------------
-¡POR FÍN!- exclamé gritando y levantándome de mi silla.
Luego de tanto tiempo logré hacer al reloj multiusos impermeable, de verdad me costó hacerlo.
Entonces me volví a sentar y terminé algunos detalles, una característica particular de mi reloj personal, era que podría llamar a mi armadura.
O bueno, a la armadura de Whiplash, pero ahora era mía, así que da igual.
Trabajé en eso y luego pasé a trabajar en el K-01, mi nuevo traje, del cual apenas tenía listo el prototipo.
Comencé el proceso de incluir los repulsores y el reactor de arco de Tony, un regalo que me dió en Navidad, con un núcleo mucho mejor de Badassium.
Y así estuve hasta ya entrada la noche.
Cuando ya eran las 10:30 de la noche decidí volver a mi departamento.
Aseguré todo, y me tele-transporté.
Aparecí en un flash azul y lo que vi me hizo alzar una ceja.
Un paquete estaba sobre la mesa del comedor.
Tenía una nota, así que la tomé y leí lo que decía.
"Mañana un equipo pasará por ti, toda la información está en el paquete.
De: Fury".
¿para qué Fury me enviaría un paquete?.
Con ese pensamiento, abrí el paquete y lo que había dentro era una especie de memoria portátil.
La conecté a mi reloj multiusos y su contenido se mostró en hologramas frente a mí.
Imágenes, un cubo azul, un monstruo verde, un escudo con una estrella, un sujeto con un traje rojo.
Esto..... ¡esto era el inicio de The Avengers!.
Esta información era sobre Hulk, el Capitán América e Iron-Man.
También había información del Tesseracto.
Revisé un poco los archivos y guardé la memoria antes de ir a mi cama y dormir.
Mañana sería un día fuera de serie.
[...]
Me encontraba volando en un quinjet hacia lo que supongo sería el Helicarrier.
Estaba vestido con mi traje normal de Night Owl, el antifaz y el sombrero.
Quería fumar también pero en un espacio cerrado no creo que sea lo mejor.
Finalmente luego de un rato sentí presencias frente a nosotros.
El piloto aterrizó en la pista de aterrizaje y abrió la parte trasera.
El salió primero y se fue, supongo que tenía cosas más importantes que hacer, aunque no me molesta la verdad.
Yo bajé después y vi a dos personas acercándose.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer (Marvel)
Fiksi PenggemarHistoria ambientada en el universo Marvel con algo de The Gamer. Historia basada en la línea de tiempo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero con algunas historias cambiadas. Algunas actitudes de los personajes será más fiel a las películ...