2. Enter

9K 844 482
                                    

Y listo.

Luego de terminar de crear mi apariencia una luz azul me rodeó y luego la apariencia que elegí se hizo visible.

Mi apariencia era de un joven de 20 años, 1.85 de estatura, pelo blanco casi plateado, ojos azules y piel blanca algo colorada.

(Nota: es el de la foto de multimedia).

Luego de haber terminado eso me doy cuenta de que hay recuerdos en mi cabeza que antes no tenía.

Para empezar estamos en el año 2011, el año pasado se dió a conocer Iron-Man, que para mi suerte se parece más al de las películas que al insoportable de los cómics.

Tengo 21 años, o eso tiene este cuerpo.

Fui huérfano y estuve en hogares adoptivos hasta que cumplí la mayoría de edad, irremediablemente debieron de echarme.

Luego de eso busqué trabajo y lo conseguí como chófer de autobús, un trabajo muy simple pero que me funcionó para poder comprar un pequeño departamento en Brooklyn, a, estoy en Nueva York por si se lo preguntan.

El punto es que luego dejé el trabajo de chófer y conseguí otro como camarero en un restaurante.

El trabajo pagaba bien y actualmente sigo trabajando ahí.

-bueno, quiero ver mis estadísticas- dije y al instante una pantalla apareció frente a mí.

-[Nombre: Pierce Answord.
Edad: 21 años
Nivel: 1
Títulos: N/A
Raza: Humano.

-Estadísticas-

Experiencia: 0/100

PS: 100/100
PM: 70/70

Fuerza: 10
Destreza: 12
Vitalidad: 10
Inteligencia: 7
Sabiduría: 12

Puntos para asignar: 0].

Creo que mis estadísticas no están tan mal, aunque hay algunas que no entiendo para qué sirven.

Y cuando pensé en eso otra pantalla apareció derrepente.

'PS'

'Tus PS indican tus puntos de salud, si tus PS llegan a 0, mueres'

'PM'

'Tus PM indican tus puntos de maná, el maná se utiliza para realizar habilidades'

'Fuerza'

'La Fuerza indica cuanta fuerza física tienes, la potencia de tus golpes, el peso que puedes levantar, algunas armas y objetos requieren un mínimo de fuerza para ser utilizados'

'Destreza'

'La Destreza representa tu capacidad física, la velocidad a la que corres, reaccionas y esquivas depende de la Destreza, algunas armas y objetos requieren un mínimo de Destreza para ser utilizados'

'Vitalidad'

'La Vitalidad representa tu resistencia al daño y el tiempo que puedes durar realizando una acción física antes de cansarte'

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora