40. Cuatro Fantásticos

1.8K 125 52
                                    

Me encontraba en Central Park, el lugar estaba menos concurrido de lo habitual, lo cual tiene sentido, aún es bastante temprano.

Estaba sentado en una banca leyendo el periódico y fumando con mi pipa, sé que podría leer toda esta información en internet o verla en la televisión, pero me interesaba ver que opinaba J. Jonah Jameson.

Si, estaba leyendo el periódico del Bugle.

Nada fuera de lo habitual, algunas notícias sobre deportes, historias locales.

También aparecía yo, Jameson parece tener una buena visión de mí, por lo menos no me dijo 'amenaza'.

Eran cosas normales de un periódico, pero entonces me topé con una información que llamó mi atención.

-¿Ant-Man?- dije para mi mismo en voz alta.

El titular de la notícia era: "¿Dos nuevos héroes?".

La notícia hablaba sobre Hank Pym y su esposa Janet VanDyne, parece que habían "debutado" como héroes hace dos días cuando hubo un robo a un banco.

-Esto se pone cada vez mejor- dije para mí mismo, con cada nuevo héroe que aparece aparecen cinco supervillanos distintos para intentar matarlo.

Si solo fuera eso no me pondría tan nervioso, pero sé quién es Hank Pym.

El creó a Ultrón, uno de los villanos más poderosos de Marvel.

Claramente iba a asustarme.

Fuera de eso, las demás notícias eran relativamente normales.

Una vez lo terminé de leer lo guardé en mi inventario y me levanté de aquélla banca.

¡BOOM!

Una explosión llamó mi atención y la de el resto de personas en el parque.

Me giré y observé al gigantesco edificio con la palabra 'Baxter' a un lado.

-¿Por qué siempre que estoy en Central Park explota un edificio?- me pregunté en voz alta antes de comenzar a correr fuera del parque.

Una vez salí, entré a un callejón y me equipé mi traje normal de Night Owl antes de desaparecer en un Flash.

Una vez llegué al edificio y vi a los bomberos y a la policía en la escena.

Me acerqué al encargado de manejar el incidente.

-Señor, ¿Qué ocurrió?- le pregunté al bombero encargado.

Este me observó unos segundos antes de hablar.

-Explosión, causas desconocidas, fue en el piso 82, mis hombres tardarán en llegar, si puedes adelantarte nos serviría saber cómo está la situación arriba- me dijo.

Yo asentí y tomé mi sombrero antes de lanzarlo hacia arriba con todas mis fuerzas.

Me Tele-transporté hacia el y luego lo volví a lanzar hacia arriba.

Una vez en el piso 82 lancé mi sombrero contra los cristales y estos se rompieron.

Luego me Tele-transporté nuevamente hacia el.

Una vez dentro, el humo y las alarmas estaban por todo el lugar, yo tomé mi sombrero y lo puse sobre mi cabeza.

Entonces, la correa que se aseguraba de pegar el sombrero a mi rostro comenzó a cambiar hasta ser una máscara de color negro que cubría mi boca y nariz, permitiéndome respirar con normalidad.

Los beneficios de mi Casco Adaptable me eran útiles en estos momentos.

Avancé por el piso y observé un laboratorio bien resguardado, o al menos lo que queda de uno, ya que la puerta, los cristales y demás estaban destrozadas.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora