41. Mansión Xavier

982 110 35
                                    

Desperté al día siguiente.

La primera persona en venir fue Laura, traía una bandeja con comida.

Yo le agradecí y desayuné con tranquilidad mientras Laura me hablaba, ni siquiera recuerdo lo que me dijo, pero escucharla era suficiente para darme felicidad.

Luego la puerta del laboratorio de Hank se abrió, y por ella entraron todos los residentes restantes.

Rogue al verme corrió hacia mí y me abrazó.

Yo correspondí, era un poco chistosa su reacción.

Ella se separó de mí, al parecer se dió cuenta de lo que pasaba, ya que rápidamente volvió a su fase de gótica.

Yo no le presté atención.

-Por fín despiertas Pierce, nos tenías preocupados- comentó el profesor.

-Jaja, tuviste que verlo, cuando te trajimos Rogue no paró de moverse- Kurt comentó entre risas.

Rogue estiró su mano para tocarlo, pero Kurt desapareció y apareció a mi lado en una bocanada de humo.

-Ya ya, era broma- se disculpó torpemente al ver a Rogue enfadada.

Me giré y observé a Kitty.

Levanté mi mano.

-¿Cómo estás?- le pregunté.

Ella entendió mis intenciones y levantó su mano para chocar los cinco.

-Estoy Bi...... en- Kitty se quedó de piedra en cuanto su mano atravesó la mía.

Los demás me observaron sorprendidos.

Yo sonreí.

-Caíste- le dije, por fín mi venganza se había cumplido .

Ella observó su mano sorprendida antes de girarse y verme sin entender nada.

-¿Puedes hacer lo mismo que yo?-.

-Algo así-.

No sabía como explicarle.

-Supongo que fue uno de esos tantos poderes que despiertas cada semana ¿no?- me interrogó Logan.

-Podríamos decir-.

-¿Quién te hizo esto?- preguntó ahora Scott.

Mi expresión se ensombreció un poco.

-Un tipo que se hace llamar Empereor, es fuerte, y es como yo, o bueno, parecido-.

-¿Parecido?- cuestionó Jean.

-Despierta estos... poderes al igual que yo es.... es difícil de explicar, pero cuando encuentre una manera sencilla de hacerlo lo haré- me tomé el puente de la nariz, esta situación es algo complicada.

-Si no puedes explicarlo entonces el problema es serio- dijo Hank.

-Cambiando de tema- Ororo llamó nuestra atención -conocí a ese tal Thor, y cuestiono seriamente lo que dijiste-.

Levanté una ceja confundido.

-¿Qué parte?-.

-La parte en la que dices que soy más guapa que el ¿lo has visto?- bromeó.

Yo solté una pequeña risa al igual que el resto.

Entonces toqué mi pecho, una duda cruzó mi mente.

-¿Dónde está mi traje?-.

Hank hizo una leve exclamación de dolor.

-Pues... quedó destrozado, no pudimos rescatar nada-.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora