《Título Conseguido: Black Angel》.
《Título Conseguido: Aprendiz de las Artes Místicas》.
Las alertas llegaron frente a mí mientras estaba practicando en el patio.Me detuve y me senté en una banca de madera.
¿Qué es todo esto?.
Decidí ver lo que eran estos títulos.
-[Título: Black Angel (+40% a Fuerza, +60% en Destreza mientras se esté en vuelo, +30% en agilidad mientras se esté en vuelo).
-Título: Aprendiz de las Artes Místicas (+30% en Sabiduría)].
Sé de donde sale "Aprendiz de las Artes Místicas", pero no tengo ni idea de donde sale "Black Angel".
Igual no me iba a negar, me daba un bonus en fuerza que me venía muy bien.
También la destreza.
Pero.... no entiendo lo de Agilidad, yo no tenía esa estadística.
Por lo que decidí preguntarle al sistema para ver si sabía algo.
《El título de Black Angel fue concedido por lo habitantes de Nueva York》.
¿Por los habitantes? ¿Ellos también pueden darme títulos?.
Estaba confundido, pero decidí dejarlo pasar y seguir con mi entrenamiento, ya llevaba dos meses en Kamar-Taj, este tiempo lo había aprovechado para aprender hechizos de bajo nivel.
Wong dijo que la magia se me daba bien, sobre todo la magia mental.
No sé si el poder que absorbí de la Gema de la Mente tenga algo que ver.
También aprendí otros hechizos que son más prácticos para la vida cotidiana.
Uno me servía para poder leer un libro sin tener que tocarlo.
Parece estúpido, y efectivamente puede serlo, pero funcionaba.
Y he descubierto que mi habilidad "Sabio" funciona de maravilla para aprender hechizos.
No era una habilidad que utilizara con tanta frecuencia, pero en este momento me servía mucho.
También había hecho unos avances muy buenos en cuanto a desarrollar nuevas habilidades.
-[Telekinesis nvl 5 (Activa): El usuario puede mover objetos sin la necesidad de tocarlos.
El peso, el tamaño y el nivel de la habilidad influyen en cuanto MP pueda gastarse.
-Látigo de Vatsha nvl 10 (Activa): El usuario crea una cuerda hecha de Maná, la cual puede dirigir de forma limitada.
Su resistencia y durabilidad dependen de cuanto MP se gaste para crearla.
Puede alterar levemente su estructura para ser pegajoso.
-Escudo de Sharum nvl 15 (Activa): El usuario crea un escudo hecho de magia para protegerse de ataques enemigos, también puede utilizarse como plataforma de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer (Marvel)
Hayran KurguHistoria ambientada en el universo Marvel con algo de The Gamer. Historia basada en la línea de tiempo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero con algunas historias cambiadas. Algunas actitudes de los personajes será más fiel a las películ...