18. Navidad

4.6K 624 183
                                    

¿Dormir?, ¡Claro que no hijos de p*ta! ¡hay nuevo capítulo!.

---------------------------------------------------------------------------------



Aterrizamos en la mansión Xavier, esta vez quienes me buscaron fueron Ororo y Logan.

Bajamos del Blackbird y entramos en la mansión.

Yo estaba vestido con una camisa de cuadros azul, unos jeans negros, y zapatos deportivos de color rojo.

-veo que han decorado- dije observando los adornos navideños.

-si, en realidad, esto lo hicieron Jean y Storm- contestó Logan.

-¿de verdad?- le pregunto a la Munroe.

-así es- respondió Storm con una sonrisa.

Sin decir más nada llegamos hasta la sala común, donde estaban Kurt, Kitty, Rogue y Bobby.

Al verme ellos me saludaron.

-¡Hey!- Kurt apareció a mi lado -¡Hola Pierce!- me saludó.

-¡hola Kurt!- respondí de igual forma con una sonrisa.

Kitty se acercó hacia mi y me extendió la mano.

-¡Hola Pierce!- me saludó, yo estiré mi mano para estrechar la suya, pero en cuanto lo intenté mi mano simplemente la atravesó -¡Caiste!- exclamó con una sonrisa.

Yo solo sonreí.

-fue buena broma, no te lo niego- respondí con una sonrisa, este ambiente era agradable.

Me acerqué al sofá y choqué puños con Bobby.

-¿qué hay Hombre de Hielo?- le pregunté, el sonrió por el apodo, no sé si ya todos tienen su nombre clave, así que por el momento no diré nada.

-no mucho- respondió.

Me giré hacia Rogue, ella estaba leyendo un libro.

Apartó su mirada del libro por un segundo y me vió, movió su cabeza en forma de saludo y yo hice lo mismo, luego de eso siguió con su libro.

Entonces por la puerta de la cocina entraron Jean y Scott conversando, al verme se acercaron hacia mí.

-hola Pierce- me saludó Scott.

-hola Scott- lo saludé estrechando su mano.

Luego me giré a Jean.

-¿todo bien pelirroja?- le pregunté con una sonrisa, ella solo sonrió en respuesta sin decir nada y negó con la cabeza.

-oye niño- Logan me llamó -el profesor quiere verte- dijo.

-oh, cierto- dije recordando ese detalle, me despedí de todos y seguí a Logan hasta la oficina del profesor.

-hola profesor- lo saludé al entrar.

-hola Pierce, ¿cómo has estado?- me preguntó.

Yo sonreí.

-todo bien, ya sabe, la vida de un super héroe, rescatar gatitos de los árboles, detener una venta de drogas, arrestar mafiosos, luchar contra una máquina espacial que quiere matar a un dios nórdico- dije -cosas normales-.

Xavier levantó una ceja.

-te sientes solo- fue lo que dijo.

Yo solo suspiré.

-si, lo hago- le respondí, no veo caso en ocultarlo.

-¿por qué?- me preguntó.

Yo solo tomé aire antes de hablar.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora