11. Cena

5K 671 104
                                    

Charles nos guió hacia el comedor, nosotros solo lo seguimos.

Al llegar Ororo fue a la cocina y los demás se sentaron en la mesa.

Yo solo gruñí un poco mientras me tocaba el pecho, más específicamente donde Laura me clavó sus garras.

Yo solo suspiré.

-ya vuelvo- dije, y sin esperar respuesta me fui a la sala.

Cuando llegué me quité el abrigo junto a mis guantes y me senté en el sofá, dejando la ropa a un lado.

Luego me levanté la camisa y la puse junto a mi abrigo.

Miré mi pecho y noté dos orificios, claramente el lugar donde me hirieron.

-demonios- gruñí, me dolía, aunque el sistema me iba a curar en poco tiempo, y sé que no me dejaría ninguna cicatriz.

Yo suspiré y me quité un poco de sudor de la frente.

Me levanté y estiré mis brazos.

Miré al televisor apagado, pudiendo ver mi reflejo en la pantalla.

Todavía estoy sorprendido de mi físico.

Literalmente mis brazos eran musculosos al igual que mi torso, mi cuerpo en forma de 'V' desde mi cintura hasta mis hombros.

Claro que mi musculatura tampoco era muy exagerada, pero era lo suficiente como para decir que tenía un buen físico.

Y antes de seguir apreciando mi buena forma, sentí a Rogue acercándose hacia mí.

-oye, Storm dice que la comida ya está ser- se paró en seco cuando me giré a verla, ella tenía los ojos abiertos mientras veía mi torso desnudo, un tinte rosa colorando sus mejillas.

Yo solo moví la cabeza confuso antes de notar que no tenía camisa.

-oh- dije, pero en realidad no estaba avergonzado, simplemente caminé al sofá y me puse mi camisa, una camisa blanca que era ajustada, no me gustaba la ropa ajustada pero esta la usaba con mi traje, era una simple camisa deportiva que no me molestaba a la hora de pelear.

Supongo que por esa misma razón varios súper héroes y súper heroínas usan ropa ajustada.

Luego de ponerme mi camisa me giré a verla, ella seguía sonrojada y apartó la vista de mi torso para verme a la cara, aún avergonzada.

-S..Storm dice q..que vengas, ya sirvió l..la comida- dijo entrecortada y se fue caminando rápido de regreso al comedor.

Yo solo me encogí de hombros y guardé mi abrigo, mis guantes y mi antifaz en mi inventario, quedando solo con la camisa ajustada blanca, los pantalones negros, y las botas negras.

Caminé hacia el comedor y me senté en una silla al lado de Logan.

Rogue parecía reacia a verme.

Seguro se le pasará.

Tomé un poco de comida del centro y la serví en mi plato junto con algo de ensalada.

Y sin más comencé a comer.

Era un ambiente agradable, parecíamos una familia normal.

Bueno, tan normal como puede ser comer junto a una mujer que controla el clima y un sujeto que lleva casi 200 años vivo, o puede que más.

-esta cosa está buena- dije mientras seguía comiendo el arroz, era bastante bueno, no mentí.

-gracias, yo lo hice- respondió Jean.

-cocinas bien pelirroja- le dije mientras seguía comiendo.

Ella solo sonrió, esta vez parece que no se puso molesta por el hecho de que no la llamé por su nombre.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora