Me desperté al día siguiente con las energías renovadas.
Fui a la cocina y comí un poco antes de ir al baño y lavarme.
No necesitaba comer, pero era un hábito el hacerlo.
Hoy fue el día después de la invasión.
La Torre Stark seguía en reconstrucción, así que no podré utilizar mi laboratorio en un rato.
Por lo que decidí trabajar en los planos para las alas de mi traje.
Comencé con bocetos de diseños.
Una leve imagen en mi mente me hizo sonreír.
La imagen era de mi en mi traje de Kung Lao versión Iron Man, mi sombrero cortando a un Chitauri, mientras que con mi mano derecha empuñaba la Perdición de los Mares y apuñalaba a otro, con la izquierda enviaba un rayo repulsor contra otro Chitauri, finalmente para acabar, volaba con mis alas negras impulsadas por un reactor ark.
Esta visión me hizo sonreír, se veía muy épico.
Terminé unos bocetos con el diseño de las alas y decidí entrar a la Mazmorra.
Cerré los ojos y al abrirlos nuevamente estaba en aquél cuarto oscuro.
La puerta hacia el 'Prado de Osos' seguía abierta, así que entré en él.
Tuve que cubrirme los ojos debido al radiante sol en el lugar.
El prado era muy hermoso.
Saqué de mi inventario mi traje original de Night Owl, no podía usar el que había utilizado durante la invasión por que estaba muy dañado.
Lo que si hice fue hacer que mi casco adaptable formara el sombrero de Kung Lao, mi ropa ya era negra, así que el sombrero combinó muy bien.
Entonces caminé por el prado buscando enemigos.
Arriba a mi izquierda había un temporizador junto a una barra que indicaba cuanto de la mazmorra e completado.
Caminando por el prado me encontré al primer enemigo, un oso de cueva nivel 3.
[Oso de Cueva, nivel 3.
HP: 200/200
MP: 10/10]Me sorprendí, es la primera vez que obtengo una estadística de algún ser vivo.
Supongo que se debe a que esto es una Mazmorra.
Sin más me acerqué al oso.
Este se dió cuenta de mi presencia y se giró a verme antes de levantarse en sus patas traseras y rugir para intimidarme.
Claro que no me intimidó en lo absoluto, habiendo luchado contra Abominación, este oso no era nada.
Estiré mi puño hacia el y envié un pulso de energía que impactó en el y lo convirtió en partículas de luz.
-oh, parece que así mueren los monstruos de mazmorra- dije observando el lugar donde antes estaba el oso.
Me acerqué al lugar y observé que había dejado caer unas cosas, piel perfectamente cortada y dólares.
Yo los tomé y los guardé en mi inventario.
Avanzando por el prado seguí matando osos, no era difícil, un pulso de energía bastaba para vencerlos.
Entonces llegué a una gran cueva, frente a la cueva habían 2 osos.
[Oso de Cueva, nivel 15.
HP: 1.000/1.000
MP: 15/15].
ESTÁS LEYENDO
The Gamer (Marvel)
Fiksi PenggemarHistoria ambientada en el universo Marvel con algo de The Gamer. Historia basada en la línea de tiempo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero con algunas historias cambiadas. Algunas actitudes de los personajes será más fiel a las películ...