◇Capítulo 2◇

3.9K 245 543
                                    

Narrador omnisciente.

—¿Qué quieres?—preguntó la azabache directamente.

—Yo...—Reaccionó el mayor de los mellizos—.Solo...—La contraria alzó las cejas,esperando algún comentario más—.No puedo creer que estés viva.

—Pues lo estoy.¿Ya me puedo ir?

—¿Cómo o...por qué?

—No te importa—dijo girándose para caminar hacia la puerta de la biblioteca.

—¡___________________!—Cuando la menor se giró,sintió a su hermano abrazarla con fuerza;la azabache abrió sus ojos como platos,sorprendida—.En serio,me alegra que estés viva.

Luego de unos segundos,la chica se separó lentamente,algo incómoda.

—Sí...Iré a dormir.Descansa.—Dicho eso,se retiró.

El azabache suspiró y bajó la mirada.

(...)

A mitad de la noche,___________________ se encontraba mirando el techo de la habitación;escuchaba las respiraciones tranquilas de sus hermanos y,claro,algunos ronquidos.

Suspiró y se sentó,miró sobre su mesita de noche el broche que Norman le había regalado de pequeña;sonrió levemente y lo tomó entre manos,observándolo con cariño.
Se destapó y se puso de pie,para luego caminar hacia afuera de la habitación y a través de los pasillos de la Casa,sin haberse puesto nada en los pies;al final,llegó al exterior de aquella edificación y admiró el cielo nocturno;caminó,sintiendo el pasto acariciarle los pies y los dedos.Llegó al árbol en la colina y se sentó allí,jugando y mirando el broche en sus manos.

Empezó a tararear la canción de su madre.

Unos minutos después,se detuvo al oír la puerta de la Casa abrirse;giró la cabeza con el ceño levemente fruncido.¿Quién estaba despierto a tal hora?

—Psst—llamó alguien—.____________________.

—Huh,¿Norman?—llamó confundida;el albino se acercó,dejándose ver gracias a la luz de la Luna—.¿Qué haces despierto tan tarde?

—Eso te pregunto yo—dijo el ojiceleste sentándose a su lado—.¿Qué estás...? Huh.—Se detuvo al ver el broche entre las manos de la azabache.

—¿Eh?—Se sonrojó al notar lo que miraba su amigo—.¡Ah! Yo...

—Aún lo tienes—remarcó sonriendo.

—Oh,sí...—Sonrió levemente—.Me lo diste tú después de todo.

Él sonrió.

—¿Puedo?—Extendió su mano para verlo;ella asintió y se lo pasó,a lo que él lo observó—.Parece nuevo.

—Intenté cuidarlo lo mejor que pude,así que me alegra saber eso.

Él le devolvió aquel pequeño objeto.

—¿No te agradó la familia?—preguntó algo preocupado,triste y apenado.

Ella borró su sonrisa y bajó mirada,dejando que su cabello cubriera su rostro.

—No.No...No es eso—murmuró.

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora