◇Capítulo 19◇

1.4K 112 292
                                    

Narrador omnisciente.

—Ray,me estoy aburriendo y te estoy hablando en serio—dijo la azabache molesta,sentada en la cama de la enfermería.

—Ya sé,es la decimoquinta vez que me lo dices en esta semana;y estamos a principio del martes—dijo irritado.

—¡No quiero quedarme encerrada en enfermería!

—Tienes que descansar y curarte,____________________—regañó,dejando a un lado la bandeja que tenía la comida de la chica,la cual ya había acabado de comer.

—Pero me aburro aquí,llevo una semana encerrada;ni siquiera me dejas andar por el refugio.Quiero ver esa habitación secreta—insistió.

—Ya te dije que no.

—¡Ugh!—Se acostó algo brusco en la cama.

—¡Despacio!—regañó alterado.

Ella suspiró y se volvió a sentar.

—Bueno,cuéntame.—Lo miró seriamente—.Ya sé del teléfono y que las líneas son imposibles de rastrear,¿no?

—Correcto.

—Además de las contraseñas para identificar tanto a nosotros mismos como a los simpatizantes.Ya llamaron al número que tenían que llamar.¿Y entonces? ¿Tuvieron respuesta?

—...No,nada.

—Han pasado siete días...¿Y nada?—preguntó preocupada.

—Nada.

—Hm...

Ray,al ver a su hermana tan preocupada,le tomó una mano y le sonrió,intentando calmarla.

Ella lo miró y sonrió.

(...)

—_____________________.—El azabache entró bastante animado.

—¿Y ese extraño ánimo?

—...Jódete,ya no te digo nada—dijo ofendido,dándose la vuelta para salir.

La chica rió.

—¡No,no,no,perdón!—El azabache volvió a entrar riendo y se acercó—.Perdón,¿qué pasa?—preguntó tomando una mano de su hermano.

—Tuvimos contacto.—La azabache abrió sus ojos como platos ante lo que su mellizo soltó.

—¡¿Qué?! ¡¿Y qué dijeron?!

—Fue en Código Morse."No podemos encontrarnos ahora.Los contactaremos luego.Están en peligro.Peter Ratri es su enemigo.Hermano de Minerva.Líder del clan Ratri."

—¿Minerva...hermano de Ratri?—preguntó sorprendida.

—Así parece.

—¿Seguros que eran simpatizantes?

—Sí,pedí la contraseña y la que dio era la correcta.Luego dijo algo más,"no se vayan.Nos encontraremos con ustedes."

—Y cortaron.

—Sí.Estamos algo confiados porque no nos pidieron salir o dar una ubicación,algo que el enemigo habría querido que hagamos.Sin embargo,su tono era apurado.

—¿Q-qué quieres decir?

—El enemigo está acechando.

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora