♤Extra 7♤

1.5K 92 237
                                    

Decide.

Narrador omnisciente.

—¡Niños,a comer!—llamó la azabache secándose las manos y asomándose por la escalera de su casa.

—¡Ya vamos,mamá!

Por el pasillo del primer piso y,posteriormente,por las escaleras,se escucharon pasos apresurados.

—¡A que te gano!

—¡Oye,espera!

—¡Chicos,no corran en las escaleras!

—¿Por qué corren?

—Están jugando,pero tú no corras en las escaleras porque Luz y mamá te regañarán.

—Oh...¡Okey!

La azabache dejó los platos en la mesa y miró a sus hijos entrar a la cocina.

—¡Ay,mi niño hermoso,ven acá!—Sonriendo se acercó y alzó a su último hijo y al más pequeño,Thomas—.¿Tienes hambre,Tommy?

—¡Sí!—exclamó alegremente el pequeño de cinco años.

—¿Y ustedes,chicos?—Miró a sus otros cinco hijos.

—Sip.

La azabache sonrió.

—Bien.—Dejó a su hijo sentado en su silla y les acomodó los platos—.Provecho.

—¡Provecho!

Dicho eso,todos comenzaron a comer.

Okey,creo que necesitan un contexto.

Luz Isabel.Ella fue la primera hija que tuvieron Norman y ___________________;con algunas dificultades de por medio a la hora del parto pero sin ningún problema en el desarrollo y crecimiento de la niña.
Luz es pelinegra,de ojos celestes y de una piel ni muy pálida,ni muy morena.Actualmente,tiene 15 años y no está lejos de los dieciséis.

Luego,están los mellizos.Sí,llegaron a tener mellizos,pues la línea sanguínea podría ser heredada desde que Isabella tuvo a Ray y a _____________________.
Los mellizos son Alma Isabella (en honor a su madre) y James Timothy (en honor a James Ratri,aunque lo llaman por su segundo nombre).Ambos son azabaches y de ojos verdes oscuros,algo pálidos como su padre.Estos dos tienen 9 años recién cumplidos.

A estos dos,lo sigue Ray William (se imaginan el llanto de Ray en el momento en que se enteró del primer nombre de su sobrino,aunque lo llaman por su segundo nombre o apodos,como Bill,Billy,Will o Willy).Es un chico albino y ojiceleste,bastante pálido.Tiene 8 años.

Luego de ellos,nació Rosa Analía (aunque le dicen por el primer nombre o los apodos Rosi o Ro).La última mencionada tiene cabello azabache pero con mechones blanquecinos,sus ojos son verdes.Actualmente,tiene 7 años.

Y,finalmente,Thomas Leslie (ya se imaginan el por qué).Este pequeño de 5 años tiene pelo albino y con algunos mechones oscuros,de ojos azules.

Sí,bastantes hijos.Especialmente para la primera mala experiencia en el primer parto.

Ah,cómo olvidar lo que gritaba la azabache mientras paría a Thomas.

Flashback.

—¡NORMAN,YA VIENE!—gritó la azabache desde la cocina.

—Mierda.

El albino salió de la sala y preparó el auto y los bolsos,mientras Luz se encargaba de calmar y jugar con sus hermanos.

—¡Kgh!

—Vamos,tranquila.—Norman la tomó de la mano y la llevó al auto—.Lu,hija,cuida de los niños;apenas pueda vengo por ustedes,¿okey?

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora