Narrador omnisciente.
Okey,tal vez no fue la mejor idea que tuvo en su vida y tomar el camino corto no fue la mejor decisión que pudo tomar.Ray y Emma tardaron 3 o 4 días en llegar a A08-63.
Ella podría tardar como máximo tres días tomando un camino más corto;un día y medio sería lo más rápido que podría llegar,por lo que quiso ir lo más rápido posible.Sabía que tenía que descansar bien para mantener energía para mantener el paso,sin embargo,no podía dormir más de cinco o tres horas.La ansiedad la carcomía y eso le permitía permanecer despierta,además de la adrenalina,claro.
No tuvo muchos encuentros con demonios,por suerte.De diez nidos,era descubierta en dos.
Era bastante buena suerte,cosa que se le hacía raro pero no se negaba a tal oportunidad.
Sin embargo,ahora maldecía su suerte.
Esos diez demonios salvajes estaban persiguiéndola desde hace más de una hora y hace 30 minutos eran veinte.Se deshizo de diez.
Juntó fuerzas y trepó un árbol,lo suficientemente alto para que aquellas cosas tarden en alcanzarla.
Se preparó con su arco y apuntó con su flecha al ojo central de los que estaban más quietos;empezó a disparar.Las flechas cortando el aire,las plumas de la misma raspando ligeramente la mejilla de la azabache y los chillidos de los demonios al sentir el disparo.Era un ambiente bastante drástico sin duda.
Movió su mano a la parte trasera de su espalda,donde tenía flechas en un estuche colgado en sus hombros y espalda.
Maldijo al sentir que ya no tenía flechas.Se puso de pie y corrió entre las ramas,siendo seguida por siete demonios ahora.
Se volvió a acomodar en una rama alta y sacó el arma más grande que llevaba con ella;apuntó y comenzó a disparar.
Cuando gastó casi la mitad de las balas fue que se pudo deshacer de todos esos monstruos.
Suspiró,cansada,y se sentó,cerrando sus ojos.
"Maldición...Se supone que tengo que llegar hoy...¿Dónde estoy?"
Ante su pensamiento,sacó la pluma y la abrió,mostrando que ya estaba a menos de cien kilómetros.
Frunció el ceño con firmeza y volvió a guardar la lapicera,poniéndose de pie.
"No puedo darme el lujo de descansar...No ahora,no estando tan cerca."
Se puso de pie como pudo,realmente estaba agotada;sus piernas temblaban,sus párpados pesaban y el sueño y cansancio la estaban tomando entera.
Al dar tan solo un paso,sus piernas flaquearon,provocando que cayera al suelo de rodillas,apoyándose en las palmas de sus manos.
El sudor la recorría entera y algunas gotas que caían de su frente terminaban en el piso lleno de hojas y tierra.Aún no lograba regular su respiración.
Se limpió el rostro con la manga de su campera y volvió a hacer el intento de ponerse de pie.
Cuando se estabilizó un poco,volvió a caminar.Apoyándose en algunos árboles y troncos.Aún así,iba bastante tambaleante.
"Recuerdo que Yuugo me mencionó algo sobre este lugar...Que estaba...Oculto..."
Miró lo que parecía ser una trampilla cubierta de hojas a sus pies;apretó los labios,tomó valor y cayó.
El golpe la dejó inconsciente unos minutos,sin embargo,se recuperó rápido.Abrió los ojos y lo primero que vio fue un cartel.
Reglas:
1.Música.
2.Monstruos.
3.Sobrevive.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...