Maratón 3/3
Narrador omnisciente.
La azabache ya no soportaba estar ahí;luego le dirían qué descubrieron.Sin decir nada,se dio vuelta y caminó hacia la puerta.—¿_____________________?—llamó Emma preocupada.
Sin embargo,la azabache ya había dado el portazo.Suspiró,aguantando el llanto y se marchó hacia la biblioteca.Una vez allí,subió al segundo piso y se sentó en el suelo,abrazando sus rodillas contra su pecho.
Su mirada estaba perdida en el suelo,parecía estar en otro mundo;las lágrimas salían inconscientemente de sus ojos,sin parar.Finalmente,minutos después,la niña apretó los ojos y soltó a llorar desconsoladamente,ocultando su cabeza entre sus brazos y sollozando todo lo que podía,sin importarle si la oían.
Le dolía,le dolía mucho.Después de tantos años,podían estar juntos pero...Iban a enviar a Norman.Sabía que jamás sentiría algo así por nadie más;no quería ningún otro lugar seguro que no sea en los brazos de ese hermoso albino de ojos celestes.
Luego de un rato,sintió unos brazos rodearla y acariciarle la cabeza;alzó la mirada y distinguió la pálida piel de su amado novio.Aquello,en vez de hacerla sentir mejor,la hizo sentir peor;soltó a llorar más fuerte,sollozando con fuerza y aferrándose al contrario.
—Ya,ya,no llores...Tranquila...Sh—murmuró besándole la cabeza y acariciándole el cabello—.Sabes que no me gusta verte así.
—¡No quiero,no quiero que te vayas!—exclamó entre sollozos—.¡No quiero que me dejes sola,por favor!
—No estarás sola,dulzura.—Se arrodillaron uno frente al otro—.Tendrás a Emma,Anna,Nat,todos los demás;tendrás a tu hermano.—Le corrió el flequillo de su rostro—.Y a mí me tendrás aquí—continuó,señalando su pecho,en su corazón—,y aquí.—Señaló el collar con el broche adaptado como un dije.
—Pero quiero tenerte conmigo,a mi lado.
—Siempre me tendrás a tu lado.
—¡Norman,quiero tenerte en mis brazos!—El albino se sorprendió—.Quiero que me beses,que me abraces...Quiero que tú me tengas entre tus brazos...—Sollozó,agachando la cabeza.
Norman,con lágrimas en los ojos,sonrió con pena y tristeza.Se acercó a ella y la tomó con suavidad y delicadeza de las mejillas;la hizo alzar la cabeza y juntó su frente con la de ella.Ambos cerraron los ojos un rato.
—Todo va a estar bien—murmuró con tristeza y dolor.
Ambos abrieron los ojos y se miraron fijamente a los orbes del contrario.
El albino sonrió levemente,con tristeza,acariciando las mejillas de su pareja.
Estaba feliz de alguna forma;le alegraba poder haber estado con la chica que amaba hasta el último momento.Le hizo feliz ser su pareja un tiempo.
Aún así,le hubiese gustado pasar toda su vida con ella a su lado.
Lentamente,Norman acercó su rostro al de ella,cerrando los ojos.
Ella entendió lo que iba a hacer,por lo que también cerró sus párpados.
Sus labios se rozaron un rato,hasta que se unieron.Se juntaron,formando un tierno y triste beso;comenzaron a mover sus labios en sincronía,como bailando una danza romántica y triste.Todos los sentimientos que tenían se demostraron en ese dulce acto;amor,tristeza,dolor,
desesperación,miedo.Luego de un rato,cuando les hizo falta el aire,se separaron,aún apoyando sus frentes junto a la otra.
—Norman...
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...