Narrador omnisciente.
La azabache suspiró,cerrando sus ojos;los abrió nuevamente y frunció el ceño,irritada,para luego soplarse su flequillo,el cual volvió a su lugar,cubriendo su ojo derecho.
Gruñó y se resignó a tenerlo así.Odiaba darle la razón a Yuugo.Miró a los demás,a quienes acompañaba en su estadía en la biblioteca.
—Esto apesta...¡Nos está molestando a todos!—Se quejaron Thoma y Lanni,disgustados por los apodos que les dio el adulto:"curry" (Lanni) y "cubierta de pizza" (Thoma).
—Ese hombre no quiere aprenderse nuestros nombres...—comentó Gilda,consolando a sus menores;aunque,claro,su apodo tampoco le gustaba:"nerd de cuatro ojos".No era el más lindo.
—Por cierto,Nat,¿por qué te ves tan orgulloso?—preguntó Ray,mirando al pelirrojo,quien estaba cruzado de brazos con la cabeza en alto.
—¡Porque mi elegante nariz ha sido reconocida!—exclamó sonriente,con sus ojos cerrados.
—Pfft.—La azabache reprimió una risa,cubriéndose la boca con una mano.Sin embargo,no le sirvió de mucho,pues empezó a reír descontroladamente.
—¡Oye,no te rías!—regañó Nat ofendido.
—¡Perdón,pero...no me río de ti...!—Mentía pero ya qué.No podía dejar de reír,así que hablaba entre carcajadas.
—Y entonces,¿de qué?—preguntó mirándola mal.
—¡Pues del cíclope somnoliento!—Señaló a su hermano con el dedo,riendo a carcajadas.Sí,ese fue el apodo que Yuugo le dio.
—¡Oye,idiota,tu apodo no es el mejor tampoco!—Se quejó el azabache ofendido.
Ella no le dio importancia y siguió riendo,yendo a la sala de monitores,donde el mayor intentaba "educar" a los menores.
—Repitan...después...de mí—dijo intentando estar tranquilo.La azabache lo miró en silencio,sonriendo con diversión y tratando de no reír otra vez—.Ocuparse de los cuartos.
—¡Ocuparse de los cuartos!—exclamaron todos.Parecían el director de una orquesta y la orquesta completa.
—Mantenerse fuera de mi vista.
—¡Mantenernos fuera de tu vista!
—Ni siquiera caminen alrededor.
—¡Ni siquiera caminaremos alrededor!
—Si usan algo,pónganlo donde lo encontraron.
—¡Donde lo encontramos!
Para estas alturas,la azabache se mordía el labio,intentando retener la risa,y se abanicaba exageradamente con su mano.
—Rompan alguna regla y mueren—dijo finalmente,sonriendo falsamente con sus ojos cerrados.Alicia tomó una taza y la alzó,amenazando con romperla contra el suelo—.¡AAAHHH!
La azabache estalló en risas incontrolables,mientras todos los pequeños se iban corriendo y riendo.
—Oye,viejo—llamó,calmando un poco sus risas y acercándose—.Amenázalos otra vez y te asesino.—Cargó a Alicia,sonriéndole falsamente.
—¿Tú qué eres,su mamá?—preguntó sarcásticamente.
Ella sonrió,burlona.
—Más o menos,sí,se podría decir.—Le guiñó un ojo y se marchó,riendo con su hermana.
Yuugo la miró mal y suspiró.
—¡Ray!—llamó Alicia,bajándose de los brazos de la azabache,corriendo hacia el mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...