Narrador omnisciente.
La puerta de la habitación se abrió,a lo que los cuatro jóvenes allí se sobresaltaron y alarmaron.Sin embargo,suspiraron al ver de quién se trataba.—Phil—murmuró Norman aliviado.
—¡Hola!—Sonrió con dulzura e inocencia—.___________________.
—Dime,pequeño—habló acercándose y agachándose a su altura.
—Queremos jugar contigo antes de la cena—dijo tomándola de la mano y jalándola.
—Oh,amh,yo...—Miró al resto y suspiró—.Está bien.—Le sonrió al pequeño,quien festejó y se adelantó;la azabache se giró a ver a sus amigos—.Tengo que ir,si no lo hago,mamá podría sospechar.Luego me cuentan.—Les sonrió y salió de la habitación,cerrando la puerta detrás de ella.
Caminó con calma hacia el comedor,donde la mayoría de los pequeños se encontraban.
—Ah,¡___________________!—Anna la saludó con la mano,a lo que la azabache sonrió y devolvió el saludo.
Se detuvo bruscamente al no encontrar a Don y a Gilda por ningún lado;abrió sus ojos como platos y frunció el ceño,empezando a temblar y a entrar en un pequeño ataque de pánico.
Iba a estallar de no ser porque Damdin le jaló levemente la falda,llamándole la atención.—¿Eh?—Lo miró con cierto miedo.
El pequeño sonrió y estiró sus manos hacia su hermana,quien entendió el mensaje y pedido y suspiró,agachándose y tomándolo en brazos.
—¿Estás bien?—preguntó Nat mirándola con preocupación.Ella los miró algo perdida aún y asintió con la cabeza,relamiéndose los labios.
—Sí,yo...¿Dónde...Dónde están Don y Gilda?—preguntó.
—Oh,no sé—dijo Anna—.Tal vez con Emma y los demás.
No,no era así.____________________ lo sabía.
—Sí...—No podía negarlo,no quería preocuparlos y levantar sospechas—.Sí,tal vez,es probable.—Sonrió con nervios—.¿Y mamá?—Al menos debería asegurarse de que no se le ocurriera acercarse a la oficina,si es que sus dos amigos estaban allí.
—Creo que estaba ordenando algunas sábanas limpias—respondió Nat sonriendo con calma.
—Ya veo...
—¡___________________!—llamaron Jemima e Yvette.
—¿Jugamos al escondite?—preguntó Chris sonriendo.
La azabache suspiró y sonrió.
—Claro.—Bajó a Damdin—.Corran a esconderse,yo cuento.
Todos los pequeños rieron y se fueron corriendo.
La azabache miró a sus amigos y los tres sonrieron,cerrando sus ojos.
Sin embargo,al abrirlos,la azabache miró el pasillo con evidente miedo y preocupación,apretando con su mano el collar en su pecho.
Anna la miró y se preocupó;hacía rato la notaba de una forma extraña.Quería preguntarle,pero tenía miedo.
—¿____________________?—llamó,a lo que la mayor la miró—.¿Estás bien?
—Sí,claro.—Sonrió—.Estoy bien.
Anna la miró preocupada.
Bueno,algo le decía que pronto se enteraría de lo que podría estar ocurriéndole,así que ya no dijo nada más.Está bien;confiaría en ella.Confiaba en que,en algún momento,ella tendría la suficiente confianza para decirle qué le ocurría.
Sonrió y asintió con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...