Narrador omnisciente.
La puerta sonó por vigésima vez en la última media hora.—____________________...—llamó Ray,apoyando su frente en el metal—.Por favor,hermana.Ábreme,hablemos...
Al no recibir respuesta,otra vez,suspiró con tristeza.
—Arregla esto,emo—regañó Yuugo,de brazos cruzados,detrás de él;con él estaban Emma,Oliver,Lucas,Anna,Nat y Chris.El azabache se giró a verlos—.Lleva una semana encerrada y apenas come cuando Lucas,Oliver,Emma,Anna,Chris o yo le pasamos la bandeja.Así que más te vale que lo arregles.
—¿Qué crees que he estado intentando hacer estos días? ¡No me abre!
—Ray—llamó Emma con firmeza,a lo que el chico la miró—.Hay que hablar.
El azabache solo puso su mejor cara de disgusto y suspiró.
(...)
—Okey,creo que nos deben explicaciones—habló Oliver preocupado—.No entiendo,¿quién es Norman? Y...¿Qué significaba ese collar para ella?
—¿Ella no te dijo?—cuestionó Nat confundido.
—No,nunca mencionó ese nombre.
—¿Y a ustedes,chicas?—Anna miró a Gillian,Paula y Sonia.
—No—dijeron al unísono.
Ray,sujetándose el cabello con sus manos y apoyando sus codos en la mesa,suspiró,para luego dejar caer sus brazos y mirarlos.
Emma también lo miró;asintieron con la cabeza y empezaron a explicarles a los chicos de Goldy Pond la relación que hubo entre ambos,incluso cuando ella se alejó de todo y todos.
—Ya...veo...—murmuró Oliver con tristeza y pena por la azabache.
—Pues no sé cómo pero tendrás que arreglar lo que hiciste,cíclope—dijo Yuugo.
—¡Ya lo sé,eso intento!—exclamó Ray frustrado—.¡Pero no me quiere ver ni en pintura,¿qué puedo hacer?!
—Yo te ayudaré—habló Emma dando un paso al frente—.Iré contigo.
—¿Y en qué cambiará eso?
—Cállate y síguela,hazle caso—ordenó Yuugo.
Ray gruñó y se puso de pie,siguiendo a la pelinaranja,quien caminaba hacia la habitación de la azabache.
—¿Qué harás?—preguntó en un susurro el chico.
—Sígueme la corriente—dijo la antena;una vez frente a la puerta,tocó suavemente—.____________________,¿me dejas pasar?
Luego de unos minutos de silencio,que se les hicieron eternos,se escuchó una voz del otro lado de la puerta.
—Pasa...
—Bien,te toca—habló Emma sonriendo y dándole un leve empujón al azabache;claro,controlando su tono de voz para que la chica en su cuarto no los escuche.
—¡¿Qué?!—La miró incrédulo y molesto—¡¿Estás loca?!
—No,ahora entra—dijo con simpleza.
Ray rodó los ojos y entró.Una vez adentro,cerró la puerta y se acercó a la cama de su hermana,la cual estaba acostada,dándole la espalda a la puerta,por ende,no lo había visto.
—¿Qué haces aquí?—cuestionó decaída la azabache.El chico se tensó y se quedó quieto,casi sin respirar—.Ray,sé que eres tú,respira o morirás.—Ante lo dicho,el chico suspiró y relajó su cuerpo—.Maldita antena traidora.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...