Maratón 2/3
Narrador omnisciente.
Apenas se acomodaron todos en sus lugares para almorzar,se percataron de la ausencia de alguien más.—¿Eh? ¿Y Krone?—preguntó Jemima mirando hacia todos lados.
—¿Dónde está?—cuestionó Dominic también.
—Mamá dijo que tenía trabajo que hacer—dijo Phil con inocencia.
La azabache desvió la mirada de los pequeños y miró su plato de comida.
—Mgh...—Se quejó bajito;algo andaba mal.
Miró a su mellizo frente a ella,quien también levantó la mirada para verla.
Sin pensarlo mucho más,comenzaron a dar las gracias.
—Gracias por la comida—habló Isabella primero.
—¡Gracias por la comida!—exclamaron todos.
Seguido de eso,empezaron a comer con tranquilidad,entre charlas y risas.
(...)
Al cabo de un rato,Don,Gilda,Emma,Ray y Norman se prepararon para la investigación.
—Chicos—llamó la azabache acercándose;ellos la miraron—.¿Todo listo?
—Sip—afirmó Emma sonriendo.
—Suerte;yo estaré afuera por si me necesitan—dijo señalando hacia afuera.Todos asintieron.
Norman se acercó y le besó la frente,para luego sonreírle.Ambos se miraron,sonriendo y sonrojados.
—Ya,¿no?—habló Ray mirándolos mal.
Ambos rieron a carcajadas.
—Nos vemos—saludó la azabache,saliendo de la Casa para ir a jugar con sus hermanos y cuidarlos.
Se sentó a charlar con Anna y Nat;de a ratos venía Yvette y los abrazaba,a lo que ellos correspondían riendo.
Al cabo de un corto rato,Thoma y Lanni se acercaron y se sentaron junto a ellos.
—¿Creen que todo salga bien?—preguntó Nat nervioso y preocupado.
—Eso espero—dijo Anna nerviosa.
La azabache los miró y suspiró;estaba nerviosa,preocupada,asustada.No quería que enviaran a nadie.
—Seguro saldrá todo bien—aseguró sonriendo con seguridad.
Los otros cuatro sonrieron y asintieron.
Al menos tenía que animarlos y darles la fuerza y confianza que ella no tenía.
Los más pequeños se acercaron y comenzaron a jugar a las atrapadas por ahí.Anna cargaba a Carol mientras reía viendo a su familia jugar,reír y correr.
Al cabo de un rato,la azabache se detuvo al ver a Isabella caminar hacia el interior del bosque;pero...¿y Ray,Don y Gilda?
Como si la respuesta le cayera del cielo (o saliera de la Casa),los tres chicos salieron corriendo hacia donde se fue la mayor.
Nerviosa y preocupada intercambió miradas con Anna,Nat,Thoma y Lanni,quienes también los habían visto.
—¡____________________!—llamó Phil,sacándola de su trance.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...