Narrador omnisciente.
La azabache vio a aquel trío de amigos seguir a Isabella y a Krone;suspiró y se marchó a su habitación.Sin embargo,tenía que subir las escaleras;por ende,pasaría por enfrente de sus hermanos y por enfrente de su madre y aquella mujer.
Gruñó y rodó los ojos,resignada a tener que hacer aquello.
Subió las escaleras;Ray,Norman y Emma la miraron atentamente y con curiosidad.
Siguió hasta llegar al pasillo.Y allí la detuvieron.
—¿___________________?—Se detuvo y,suspirando,se giró a ver a la mayor—.¿Todo bien?
—Sí,mamá,solo iré a la habitación—dijo neutralmente.
—¿No vas a saludar?—Señaló a la morena a su lado.
La menor suspiró y se acercó,extendiendo su mano hacia Krone.
—Un placer,soy _____________________—saludó con desinterés.
Krone sonrió y tomó su mano,estrechándola.
—Un placer,__________________;como ya sabes,soy la Hermana Krone.
—Hmp.—La mayor la observó atentamente;incómoda,la niña intentó soltarse sin éxito alguno—.Ya...Puede soltarme.
—Así que...—Tiró de la mano de la menor y se acercó lo suficiente para que solo ellas dos pudieran oírse—.Tú debes ser la sucesora.
La azabache menor abrió sus ojos a todo lo que daban y frunció su ceño.
Sin darle tiempo a nadie para pensar,se soltó bruscamente,respirando agitadamente con nervios y temor,con sus ojos cerrados con fuerza.Todos la miraron sorprendidos y curiosos.
La azabache menor se calmó y se alejó con sus puños cerrados.
Ray miró por donde se fue con preocupación y curiosidad;¿qué era lo que la ponía de esa forma?
Norman,en cambio,la miró irse con recelo.¿Qué tanto estaba ocultando?
(...)
Una vez en la habitación,se arrodilló al lado de su cama y sacó su mandolina de debajo de la cama.La sacó cuidadosamente de su estuche y se sentó a tocar y practicar sobre sus frazadas.
Cerró sus ojos y dejó que sus dedos se movieran solos y por instinto sobre las cuerdas,creando diversas melodías que parecían ensayadas de hace mucho.
Sin que lo notara,Nat y Anna entraron a la habitación,sonriendo al verla tan tranquila y pacífica en su burbuja.
Silenciosamente,se acercaron hasta sentarse en la cama;bueno,Anna se sentó en la cama de su amiga,mientras el pelirrojo se sentaba en la cama de al lado.La azabache estaba tan ensimismada en su mundo y su melodía que no había notado las presencias ajenas.
Frunció el ceño al recordar que tenía que pensar en qué hacer respecto a la oferta de ser la sucesora Ratri;también recordó que tenía que estar al tanto del plan de escape.En fin,tenía muchas cosas en la cabeza.Sintió su dedo rasparse por la cuerda,por lo que gruñó y detuvo su tocar.
—Agh—murmuró molesta.
—_____________________—llamó Anna preocupada.
—¡AH!—gritó asustada al notar las presencias de sus amigos;dio un brinco y terminó cayendo de la cama—.¡¿A-Anna,Nat?! Qué susto.—Suspiró y se puso una mano en el pecho,cerrando sus ojos—.¿Cuándo llegaron?—Tomó su mandolina y la guardó nuevamente en su estuche,para luego dejar el mismo debajo de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...