◇Capítulo 26◇

1.4K 101 320
                                    

Maratón 1/5

Narrador omnisciente.
La azabache corría con armas en mano,junto a Owen que iba igual de armado.

Las luces parpadeaban y no hubo más explosiones.

Se dirigían rápidamente a la habitación en la que estaban encerrados Nat y los demás.

—Algo está pasando—murmuró la azabache—.No hay nadie en los pasillos y la alarma acaba de sonar,además de que esa explosión no fue para los niños.

—¿Qué crees que ocurra?—preguntó el adulto.

—No tengo idea,pero algo me dice que pronto lo averiguaremos—dijo deteniéndose,pues ya habían llegado a la...¿puerta? De la habitación,la cual no estaba al parecer—.Pero,¿qué...?

—¡¿Dónde está mi hermana?!—Escucharon.

—¡Ray!—La azabache entró a la habitación y sonrió al verlos—.¡Norman,Emma!

—¡_____________________!—Los tres sonrieron.

—Oh,por Dios—murmuró Ray,bajando el arma y lanzándose a abrazarla como podía con un brazo,pues con el otro sostenía aquella arma—.Estás bien...Menos mal.

—¿Y tú?—Se separó y lo revisó.

—Estoy bien.—Sonrió—.Tal vez sí debiste venir con nosotros.—Rió levemente,a lo que la azabache también rió.

—Sí,es probable.—Rieron y ella se giró a su novio,borrando levemente su sonrisa—.Norman...

Él sonrió apenado.

—Debí haberte hecho caso desde un principio—dijo apenado,rascándose la nuca con una mano—.Lo siento.

—¿Qué fue lo que hiciste?—preguntó ella.

—La reina y la nobleza están muertos...No hice más que eso.

—¿Y Sung-joo y Mujika?—Sus ojos se llenaron de lágrimas,era alivio,tristeza,preocupación,miedo.

—Ellos están bien—habló Emma ayudando a sus hermanos a ponerse de pie.

La azabache la miró y sonrió levemente;luego de eso,se acercó a su pareja y le dio una bofetada,para luego besarlo rápidamente en los labios.

—Eres un idiota—murmuró sonriendo y derramando pequeñas lágrimas—.Me alegra que estés bien,que hayas vuelto a ser tú.

Él sonrió,con lágrimas también.

—Te amo,perdóname...Por todo.

Ella negó con la cabeza,sonriendo.

—No tengo nada que perdonar.—Le besó la frente—.Y yo también te amo.—Ambos sonrieron;la azabache se giró a su familia—.¿Están todos bien?

—Estamos bien—habló Nat sonriendo.

Ella sonrió y asintió con la cabeza;seguido de eso y de cambiar su expresión a una más severa,alzó la mirada,observando a su madre detrás de un vidrio arriba.

—Ray—llamó la azabache,tomando el brazo de su mellizo,quien la miró y,al ver que ella estaba con su mirada en otro lado,se giró a ver qué veía.

El azabache,Emma y Norman se sorprendieron al ver a su mamá;sin embargo,se miraron entre ellos y sonrieron con firmeza y seguridad.

No se iban a dejar vencer tan fácilmente.

—Andando—habló Norman,mirando a su novia y tomándola de la mano,así como su hermano hacía.

Ella asintió y sacaron a todos sus amigos de esa habitación,encontrándose con Owen afuera.

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora