◇Capítulo 16◇

1.3K 115 140
                                    

Narrador omnisciente.

"Algo me dice que este hombre traerá problemas..."—pensó nerviosa la azabache,mirando con firmeza al mayor frente a ellos,manteniendo a su familia detrás de ella.

—Bienvenidos...Al refugio B06-32—dijo con normalidad.

"¿Y qué son esos modales...?"—La azabache lo observó;sí,definitivamente le faltaban modales.

—¿Tú eres Minerva?—preguntó Emma detrás de su amiga,quien no la dejaba avanzar mucho.

Si bien fueron milisegundos,los niños lo sintieron una eternidad;aquella tan ansiada respuesta los ponía nerviosos,especialmente por desconocerla.

—Nop—respondió con simpleza—.Muy malo para ustedes,niños.Yo no soy William Minerva.—Sonrió.

—Entonces,llámalo,por favor—pidió Ray—.Hemos venido hasta aquí solo para conocerlo.

—Él no está aquí—respondió con una galleta en la boca,a lo que la azabache hizo una mueca de asco—.Qué pena,¿huh? No hay ningún Minerva por aquí en absoluto.

La chica hizo una mueca de disgusto y decepción;estúpido Minerva.

Sin embargo,se preocupó levemente al ver a sus pequeños hermanos alterarse y frustrarse como anteriormente lo habían hecho.

—Cálmense—dijeron los mellizos al unísono.

"Mellizos,¿eh...? Interesante..."—pensó aquel hombre al notar el parecido entre ellos y su coordinación.

—Claramente tú conoces a Minerva también—habló el azabache—,necesitamos más información.¿Dónde está él ahora mismo?

El tipo comenzó a reír escandalosamente,sobresaltando levemente a la azabache,quien mantuvo con seguridad a todos detrás de ella.

—¡Ni idea,hombre!—Se inclinó levemente hacia atrás en su silla.

—¿Quién eres tú?—preguntó la azabache con firmeza y desconfianza.

—¿Qué estás haciendo aquí?—acotó su hermano.

—¡¿Quién soy yo?!—exclamó,sentándose medianamente bien en la silla y sacando algo del interior de su chaqueta,a lo que la azabache se mantuvo alerta—.Yo soy su superior.—Enseñó una pluma de Minerva,sorprendiendo a todos.

—Es la misma pluma—remarcó Alicia,corriendo hacia Ray,quien,sorprendido,tenía la pluma en su mano.

—¿Superior?—preguntó Mark.

—Sip.—Se puso de pie y caminó hacia ellos,a lo que los demás,por instinto,retrocedieron levemente;la azabache se mantuvo firme en su lugar,sin demostrar sus nervios o su pequeño miedo.

—______________________—llamó Ray,alarmado y preocupado.

—Bueno,no de la casa del campo de todos modos—aclaró el mayor,levantando levemente su camisa para mostrar números y letras que servían de identificación:ETR3M8.La azabache se tocó su número en su cuello—.Yo vengo de una granja llamada "Glory Bell".Me escapé hace trece años...con mis colegas.Y gracias a este bolígrafo.

"¿Glory Bell...? Me suena ese nombre,por alguna razón...No solo por ser una granja...¿Por qué...?"—pensó la azabache,intentando recordar algo que pudiera serle de ayuda.

—Igual que nosotros...—habló Rossi.

—Él es como nosotros...—comentó Jemima.

—Así es—dijo,subiéndose a la mesa frente a ellos.La azabache se aseguró de que los pequeños estén detrás de ella—.Soy lo mismo que ustedes.Terminé aquí cuando buscamos a Minerva.—Se acomodó su chaqueta sobre los hombros y se sentó,cruzando las piernas como indio,en la misma mesa—.Como sea...Cuando finalmente llegué al lugar,Minerva no estaba por aquí.Esperé por él muchísimo tiempo así que terminé viviendo aquí,sin ningún rastro del hombre.No lo puedo negar,es un maldito mentiroso.—Ante eso,la mayor de las niñas miró a Alicia,Chris y Mark,quienes hicieron un poco de berrinche en silencio—.Aunque...Tengo que decir que estoy agradecido por este refugio,¿saben? Hay un almacén de agua y comida,electricidad activa...Y es muy amplio también...Todo lo necesario para vivir.Y mucho material sobre el mundo,información valiosa.¡Hurra por el gran Minerva!

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora