◇Capítulo 24◇

2.2K 113 617
                                    

Narrador omnisciente.

¡Déjame!

(...)

—¡Bájala!

(...)

—¡Ya basta!

(...)

—¡Mi hermana...!

(...)

¡___________________!

(...)

—¡NO!

(...)

—¡Gah...!

(...)

—¡¿Qué haces?!

(...)

—¡¿Qué,estás loca?!

(...)

—¡BASTA!

(...)

La azabache abrió lentamente sus ojos,parpadeando con lentitud y suavidad,estando de costado;se quedó quieta en la cama,mirando la luz solar que entraba por entre las ramas.
Sus ojos estaban hinchados,levemente rojizos,sus mejillas estaban húmedas y su cabello bastante alborotado.

Suspiró y se acomodó boca arriba,con su antebrazo en su frente.Miró el techo un rato,simplemente respirando.

En mes y medio su hermano y Emma irían a los Siete Muros.Ya todo estaba terminando.

Se relamió los labios y cerró los ojos,dejando salir unas lágrimas.Intentó retener el sollozo.

Dio un brinco en la cama cuando escuchó que tocaron la puerta.Se sentó y se puso de pie con lentitud.

Caminó hasta la puerta y la abrió,viendo a Oliver allí.

Al verla,el albino la miró preocupado y con tristeza.

—Ay,linda...—Entró suavemente a la habitación,cerrando la puerta detrás de él,mientras la azabache caminaba hasta sentarse en su cama.El de ojos rojos se sentó frente a ella y la abrazó—.Ya,ya...Tranquila.—Ella soltó a llorar en silencio,aferrándose al albino,quien se dedicaba a acariciarle la espalda y el cabello,intentando calmarla.

Cuando se calmó,se separó y se secó las lágrimas.

—Lo siento...

—No,no te disculpes.—Le sonrió con suavidad y cariño—.Llora lo que necesites.—Le acarició la mejilla con suavidad y le besó la frente.Ella suspiró y lo abrazó por el abdomen,acostándose en su pecho;él le acarició la cabeza.

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora