Preguntas existenciales.
Narrador omnisciente.
—Hum...
La azabache miraba atentamente,a escondidas,a su hermano y a su cuñado.Tenía los ojos entrecerrados y mantenía sus cinco sentidos en la pareja.
—¿Qué haces?—preguntó repentinamente detrás de ella,provocándole un susto y un salto.
—¡Norman!—Lo miró sorprendida y sobresaltada,con una mano en su pecho.
Él sonrió con sus manos en su espalda.
—Lo siento,¿te asusté?
—¡Sí!
El albino rió.
—Perdóname,hermosa.—Apoyó sus codos en los hombros de su novia mientras agachaba levemente la cabeza para verla.Ella lo miró con los ojos entrecerrados y con los brazos cruzados—.¿Me perdonas?
Ella sonrió y lo abrazó por la cintura.
—Okey,te perdono.
Norman sonrió y le besó la frente,la nariz y luego los labios.
—Te amo—murmuró cuando se separó.
—Yo a ti,mini Hitler.
—Qué forma de arruinar el momento—dijo riendo levemente y alejándose de ella,quien comenzó a reír y a seguirlo por la casa.
—¡Ya,lo siento!
—No me dejarás olvidarlo,¿no?—La miró a su lado con una sonrisa,caminando con sus manos en sus bolsillos.
—Pues...Casi matas a Sung-joo y a Mujika,así que...Nop.—Sonrió ampliamente,con inocencia.
Él negó con la cabeza y la abrazó por los hombros.
—Por cierto y cambiando de tema...¿Qué hacías espiando a tu hermano y a Miles en la cocina?
—Quiero descubrir algo que sé que Ray no me dirá.
—Y eso es...—La miró,esperando una respuesta.
—Quiero ver quién es el uke y quién el seme—dijo con simpleza.
—¡¿QUÉ?! ¡Ugh!—Se quejó cuando se chocó contra una puerta.
—¡Norman!—Lo miró preocupada y sorprendida—.¡¿Estás bien?!
—Estoy bien...—murmuró sobándose la nariz.
Ella empezó a reír.
—¿Cómo hiciste para chocarte así?
—Me distraje.Oye,¿y por qué quieres saber eso?—La miró curioso.
—Curiosidad supongo.Dudas existenciales.
Ambos rieron.
—Tal vez sea mejor que les des su privacidad.
—¡Pero quiero saber,en serio quiero saber!—Hizo un puchero.
Él suspiró rendido.
—Vale,vale,princesa.
Ella rió y saltó para abrazarlo por el cuello.
Norman rió y la rodeó por la cintura,correspondiendo el abrazo y girando sobre sus talones con ella en brazos.
Se detuvieron y se miraron con cariño y dulzura,para luego unir sus labios en un tierno beso.
(...)
—Oye,Ray,¿tienes...?—Entró a la habitación de su hermano y se detuvo al ver que no había nadie—.Huh.¿Ray...?—Empujó la puerta y entró,mirando alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfic¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...