Maratón 3/4
Narrador omnisciente.
—Esos son pies de demonios,¿verdad?—Alejó a su melliza de aquel demonio que se había colocado detrás de ellos;ella no le quitaba de encima la mirada—¿Y bien? ¿Por qué pasaron por todos esos problemas por simple ganado como nosotros...?
El demonio más alto tenía su mirada clavada en la azabache,quien tampoco dejaba de mirarlo;esa arma le daba miedo,sin embargo,no sentía que tuvieran malas intenciones.
Pero,en esos momentos,los sentimientos no importaban,¿cierto...? ¿Cierto?—Oye,Mujika—habló el tal Sung-joo,provocando que la chica diera un leve brinco ante la voz gruesa y profunda;se aferró a su hermano y apretó los ojos,temblando levemente—,has ido demasiado lejos.—La melliza volvió a abrir sus ojos y lo miró—.Siempre tomas el enfoque equivocado.
—¿Eh...?—balbuceó bajito la niña.
—Por eso has venido a ayudar—habló la chica demonio—.¡Pero tu sincronización fue terrible,¿sabes?!
—Hmp...—Volvió a mirar a la niña y se agachó a la altura de los humanos,a lo que Ray rápidamente puso a su melliza detrás de él.
—Ray...—murmuró aferrándose a su espalda.
—¿Cuál es el problema con ellos? Se ven terribles...—Miró a la azabache—.Bueno,ella no está tan mal.
La chica frunció el ceño y abrió sus ojos como platos;Ray,ante lo dicho,la sujetó con fuerza detrás de sí.
—Ellos se sienten así porque te paseas frente a ellos con esa cosa,Sung-joo—regañó la tal Mujika—.¡Las pobres criaturas están aterradas!—La azabache miró a la demonio detrás de ella,analizándola.
—Tonterías—replicó el más alto—.¿Qué hay de los pequeños que están por allá? Aunque,seguro,¡te recomiendo tener cuidado de no tocarlos!
—¡¿Dónde están los niños?!—exclamó Emma,llamando la atención de todos allí.Sin darle tiempo a nadie de pensar algo,salió corriendo.
—¡Emma!—exclamaron los mellizos.Ray tomó de la mano a su hermana.
—Es mi culpa,niños—dijo el más alto,a lo que la azabache lo miró atentamente—.Sobre tu pregunta...¿Por qué los demonios te salvaríamos,eh? "Demonios"...Qué nostálgico...Sí,solían llamarnos así.
La azabache lo miró curiosa.Si bien estaba asustada,estaba casi segura de que no les harían daño;antes tuvieron la oportunidad y no lo hicieron,¿por qué lo harían ahora?
Lo observó de pies a cabeza,era extraño de cierta forma;no recordaba haber visto algún demonio así.
—Vamos,los llevaremos con los demás—habló Mujika,apoyando una mano en el hombro de la chica,quien se sobresaltó levemente;la menor la miró y asintió.
Comenzaron a caminar por donde antes había corrido la pelinaranja.
La azabache se giraba a ver al demonio más alto,a lo que el contrario solo le devolvía la mirada.Ray la sujetaba fuerte y firmemente de la mano,estando alerta por si tenían que correr.
Por estar distraída,la niña tropezó y casi le da un gran abrazo al suelo;claro,así habría sido de no ser porque el tal Sung-joo la sujetó por detrás.
Ray miró sorprendido aquello.
Cuando se enderezó,se giró al demonio.
—G-gracias...
—Hmp.
Sin decir nada más,siguieron caminando hasta llegar donde estaban todos los demás.La chica se alivió al ver bien a todos,suspirando aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...