♤Extra 1♤

1.2K 92 167
                                    

Maratón 3/5

Padre celoso.

Narrador omnisciente.
Era un día hermoso;soleado,los pájaros cantaban,las pocas nubes se veían tan esponjosas que daban ganas de tocarlas,el cielo celeste puro.

Ahora;¿qué tal si nos enfocamos en la mansión Ratri?

Aquella enorme casa contaba con las suficientes habitaciones para todos los niños ganado;tenía una habitación en la planta baja bastante grande que servía como enfermería;la sala ocupaba casi medio piso de la planta baja y había una pared pequeña que tenía una puerta amplia que llevaba a la cocina.Las escaleras eran amplias y hacían un movimiento en forma de caracol,su barandal era dorado.El pasillo a las habitaciones era amplio.Los pisos eran de mármol y el mismo (color y apariencia) variaba en los diferentes cuartos.En la planta baja habían algunas pocas columnas de mármol que los pequeños usaban para jugar.

Sí,muchos lujos.

A ninguno le importaba realmente,aunque a veces les parecía mucho pero no podían rechazar el hogar que les brindaba el clan Ratri,sería de muy mala educación.

En fin,no estamos aquí para escribir y leer sobre los lujos de otras personas que nos recuerdan lo pobres que somos otros,como mi caso por la economía de mierda que hay en la Argentina.

No es el punto.

Vamos a ir con nuestros protagonistas.

La azabache se encontraba en el patio,siendo rodeada por los pequeños que giraban alrededor de ella cantando.

(Aquí la rayis va a "cantar" en juego con los menores,pero imaginen el ritmo/melodía del video de multimedia;pueden verlo hasta el segundo 0:06.Si alguien ya se vio las películas sabrá mejor cómo es el ritmo)

—Yuugo y Lucas ¡no están!—cantaban mientras la azabache giraba sobre sus talones en el centro de la ronda,sonriendo ampliamente—.Owen trabajando ¡está! Haremos lío y desastre ¡quedará!

Los niños rieron y salieron corriendo por todo el enorme patio que había allí,el cual conectaba con un pequeño parque casi bosque que se encontraba atrás de la casa.

La azabache rió y miró la puerta al patio.

—¡Ah,no,no,no!—exclamó Yuugo molesto,saliendo donde estaban los niños—.¡Desastre mis...!

—¡Yuugo!—Lucas le golpeó la cabeza.

—¡Ni piensen en hacer desastre,que la casa está ordenada! Además,ni siquiera fuimos a la esquina así que no nos fuimos,seguimos aquí.—Se cruzó de brazos.

La chica rió y sintió un tirón en su remera de mangas largas,a lo que bajó la mirada y observó a Carol sonriendo dulcemente.

—¡Hola,hermosa!—La tomó en brazos y le besó la mejilla,a lo que la menor de cinco años rió.

—_____________________,tengo hambre—dijo haciendo un puchero.

—¿Hambre? Uhm...Bueno,vamos,te daré algún yogurt,¿te parece?—sugirió.

—¡Sí!

La mayor rió y caminó a la cocina;una vez ahí,la sentó en la isla de mesa que había en medio de la cocina y se puso a buscar un yogurt en la heladera.

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora