Maratón 4/4
Narrador omnisciente.
La azabache probaba la comida que había preparado su hermano.
—¿Y qué tal?—preguntó divertido,pues ya Don y Emma le habían dicho que sabía delicioso y que le tenían envidia,pues todo lo que hacía le salía bien;Don le llamó "injusto",por ser un genio.
Claro,a la chica le fascinó la comida,incluso se pudo ver un pequeño brillo en sus ojos.Sin embargo,Ray era su hermano "mayor" (por solo 15 jodidos minutos) y siempre se lo refregaba en la cara,no quería darle otra cosa para presumir.Además,su orgullo de hermana melliza era más grande.
—...Sin comentarios—murmuró,continuando con su labor de comer.Ray rió y continuó comiendo.Cuando acabó,la azabache decidió acercarse a Sung-joo y pedirle un favor—.Oye,Sung-joo.
—¿Huh? Dime.—La miró con curiosidad.
—¿Puedes enseñarme a manejar el arco y la flecha y...?—Señaló la lanza que cargaba el mayor.
—¿No es muy grande esto para ti?
—No me subestimes—dijo con firmeza y seguridad.Sung-joo sonrió.
—Muy bien,aquí tienes.—Le entregó aquella lanza.
La azabache la tomó sin mucha dificultad y la observó;se acostumbró a su peso y a la parte filosa,la cual era la más pesada.
—De acuerdo,lista.—Sonrió segura.
—De acuerdo,sígueme.—Se alejaron un poco de los demás para evitar accidentes—.Quiero que imites mis movimientos,¿entendido?
—Fuerte y claro.
Y,así,Sung-joo comenzó a entrenar meticulosamente a la menor,quien seguía a su salvador y lo imitaba a la perfección.
—Nada mal—halagó—.¿Te parece pasar al enfrentamiento?—Se puso en posición de pelea.
—¿No es muy pronto?—Sonrió nerviosa,con una gotita deslizándose por su sien.
—¿Te sobrestimo acaso?—Sonrió burlón.
Nuevamente,su orgullo.
—Claro que no.—Se puso en posición.
Sung-joo sonrió y se lanzó a atacarla,claro,cuidando de no lastimarla.
El demonio atacaba sin contenerse mucho,si la chica quería estar lista para defenderse,aquellos perseguidores no se contendrían.
La chica no se quejaba y solo se concentraba en esquivar y devolver los ataques.Ray y los demás se acercaron a verlos asombrados.La azabache llevaba bastante bien ese combate.
Cuando la chica creyó haber ganado,se detuvo a respirar;sin embargo,Sung-joo le quitó el arma y la hizo caer al suelo de espaldas.
—Nunca bajes la guardia...—Clavó la lanza al costado de la cabeza de la niña.
—¡Woah!—Se puso sus brazos sobre su rostro y cerró sus ojos;al ver dónde clavó la lanza,suspiró y volvió a mirar al demonio.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...