Narrador omnisciente.
—No...—balbuceó la azabache—.Norman...
Se habría esperado de todo,incluso el espíritu de William Minerva o un zombie con su apariencia pero ¿esto? Norman...¿Vivo?
Sí,definitivamente nunca se le pasó por la cabeza.
—______________________.—Sonrió el albino de ojos celestes con lágrimas en sus orbes.
Al oír su nombre salir de esos rosados labios,aquellos que alguna vez besó,tan suaves y cálidos,sintió su alma regresar a su cuerpo,como si fuese un empujón que alguien le dio.
Jadeó y retrocedió entre tambaleos,hasta chocar con un mueble medio tocador (claro,sin espejo).Se apoyó con sus brazos sobre la madera y se sujetó la cabeza con un brazo,mientras con el otro se sujetaba al mueble,intentando mantenerse de pie.
A pesar de que intentaba,no podía salir del shock.
—No...No,no,no...Esto no es real,no puede ser real...—balbuceó con voz temblorosa,mirando la madera de aquel mueble como si fuera lo más impactante del mundo—.Tú...Tú no...Tú estabas muerto,pero no,¿cómo...?—Lo miró—.Estás vivo...Dime...—Se separó del mueble y caminó lentamente hasta el chico,quien sonreía levemente—.Dime que no es un sueño,por favor,no puede ser un sueño...No puedo estar soñando...—Una vez frente al chico,llevó sus manos a las mejillas del albino,quien sonrió más y se apoyó en las palmas de la chica,quien soltó un audible sollozo.
—No es un sueño,____________________.—La azabache dejó que sus lágrimas mojaran sus mejillas y se dejó caer de rodillas,pues la fuerza que estaba utilizando para mantenerse en pie se había ido,además de sus colores en la cara—.¡O-oye...!—Se agachó junto a ella,algo preocupado al verla llorar tanto—.¿E-estás bien?—Ella solo asintió con la cabeza,llorando y sonriendo ampliamente.
—Es solo que...¡No puedo creer que estés vivo! ¡No puedo creer que no sea un sueño!—Se cubrió la boca con una mano,sonriendo y llorando aún,con sus ojos cerrados.Norman sonrió aliviado de que su llanto no sea por algo malo;sin embargo,terminó en el suelo con la mejilla izquierda ardiéndole y algo rojiza—.¡Eres un imbécil! ¡Un maldito idiota!—exclamó molesta,aunque,claro,las lágrimas en sus mejillas seguían allí y otras más caían de sus ojos mientras se ponía de pie y retrocedía levemente.Norman rió levemente,con nervios,con su mano en su mejilla golpeada y abofeteada—.¡Dos años! ¡Dos años,Norman! ¡Por dos años viví creyendo que estabas muerto! Tantos días arrepintiéndome de no haber hecho nada para salvarte y evitar que te envíen.Tantas noches llorando y culpándome,extrañándote...—El albino sonrió con tristeza,
nostalgia,arrepentimiento,dulzura y ternura al verla llorar con tristeza y dolor frente a él;se puso de pie lentamente—.Yo soñé con este momento...Soñé,deseé y anhelé tanto que esto pasara...Pensé que no te volvería a ver...Esa noche...Sentí que algo se moría dentro mío y ahora...Estás aquí...Siempre pensé y busqué una forma de que tú estuvieras vivo y no...—Sollozó,cubriéndose la boca con una mano mientras veía al albino acercarse a ella lentamente—.Yo te creía muerto...Creí,creí que habías muerto esa noche...Fui hasta la reja y te vi entrar a ese lugar de muerte y creí...—Alzó la mirada al tenerlo frente a ella,pues ahora apenas le llegaba al cuello—.Te creí muerto tanto tiempo,te sufrí tanto y yo...Y ahora...—Apretó los ojos y apoyó sus manos en su pecho en un falso intento de golpearlo;lloró un rato más,siendo consolada en silencio por el más alto—.Estás vivo...—Hm...—Hizo un sonido de afirmación,bastante tranquilo—.Aquí estoy.Contigo.Estoy vivo.
Ella soltó un bajo grito,quitando el nudo que tenía en su garganta.Sollozó y se aferró a la camisa que llevaba el ojiceleste,intentando calmar su llanto.Cuando se calmó,suspiró sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...