◇Capítulo 6◇

2.8K 183 334
                                    

Narrador omnisciente.
El albino se enderezó frente a los mellizos,quienes sostenían sus manos entre sus cuerpos.
Aunque no lo demostrara,el chico sentía que su cuerpo colapsaría por intentar ocultar sus temblores;aborrecía la idea de que aquella linda azabache sea parte del bando contrario,y el silencio que le obsequiaban los mellizos lo estaba desesperando.

La azabache suspiró levemente y miró con una mirada inexpresiva a su amigo.

Ray sonrió.

—Pero ¿de qué estás hablando?—cuestionó con diversión,soltando la mano de su hermana,quien se cruzó de brazos y dejó caer todo su peso en una pierna—.¿Qué pasa,Norman?

—Ya lo sabes,¿verdad? Puse una trampa para tres personas;a Don le dije que la cuerda estaba debajo de mi cama,a Gilda que estaba en el techo del baño del segundo piso...Eso te dije a ti.—La menor de los mellizos entrecerró los ojos,reteniendo una sonrisa burlona y divertida—.En realidad,le dije a Don que la cuerda estaba en el comedor,y a Gilda que estaba en la biblioteca.Ahora,la cuerda debajo de mi cama no está;¿hace falta revisar los otros dos lugares?

—¿Qué hay de la cuerda del baño,eh?—cuestionó la azabache.

—Ya la revisé antes de hablar contigo—respondió mirándola.

—Ya veo...—Alzó una ceja y miró a su hermano,cosa que Norman imitó.

Ray mantenía su cabeza levemente agachada,lo suficiente para que su flequillo cubra su rostro.
El chico suspiró y se dejó caer de espaldas a la cama,cubriéndose sus ojos con su antebrazo.

Los dos jóvenes restantes en la habitación lo siguieron con la mirada en todo momento.

"Aquí viene..."—pensó la azabache rodando los ojos,para finalmente cerrarlos.

Y,como su melliza esperaba,Ray empezó a reír escandalosamente,con burla y diversión.

La azabache suspiró.

—Dramático—murmuró negando con la cabeza.

—Vaya...Creí que iba bien—dijo mirando al albino,levantando levemente su brazo y dedicándole una oscura mirada.La azabache también lo miró;Ray se enderezó en la cama,sentándose al borde de la misma—.Tienes razón,estás en lo correcto.Yo soy el espía de mamá—confirmó sonriendo y apoyando su talón en la rodilla opuesta.

—Entonces...—Miró a la azabache,quien lo miró de reojo.

—Sin embargo—dijo,llamando la atención de los otros dos y haciendo que lo miren—,te equivocas con ella.No.Ella no es ninguna ayudante o espía extra.

—¿Osea...?—Norman se cruzó de brazos,esperando y exigiendo una respuesta coherente;aunque,bueno,todo en ese mundo dejó de tener coherencia la noche que enviaron a Conny.

—Ella no tiene nada que ver con mamá—explicó el mayor de la habitación—.Es cercana a ella,sí;pero no es su espía.Yo le he estado informando sobre lo que ustedes iban descubriendo este último tiempo.

—Ya veo;así que es eso—murmuró con un disimulado alivio,mirando a la azabache.

—¿Cuándo empezaste a sospechar?—preguntó ella mirando a Norman.

—Cuando la Hermana Krone llegó a Casa—respondió.

—Desde ese entonces,¿eh?—La azabache sonrió divertida.

—Me daba asco pensar así de ustedes—dijo sonriendo con cierta pena—.De ti—acotó mirando con sus hermosos ojos a la azabache,quien tragó saliva con dificultad y nerviosismo—.Fueron los primeros sospechosos para espías.Aunque fueran mis mejores amigos,era mi suposición en el peor escenario;solo deseaba que no fuera cierto.Y,aún así...—Se encogió levemente de hombros—.Como sea,para nosotros era problemático que fueras el traidor,Ray—continuó,mirando al azabache;la chica variaba con mirar a uno y luego al otro—;sin embargo,para el enemigo sería perfecto.Podías opinar sobre los planes y tenernos bajo constante control y supervisión.Encajas perfecto en ese trabajo.

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora