◇Capítulo 27◇

1.3K 86 158
                                    

Maratón 2/5

Narrador omnisciente.

—¿Vienes...__________________?—llamó Anna preocupada por su amiga,pues iban a entrar a la casa.

La azabache,de espaldas a su amiga,suspiró.

—Luego los alcanzo.

La rubia la miró triste y apenada,sin embargo,solo asintió y se alejó.

—Hermana...—llamó Ray preocupado.

—Solo...quiero estar sola—pidió con un nudo en la garganta.

El chico solo pudo atinar a darle su espacio y privacidad.

La azabache solo se dedicó a perder su mirada en la inmensidad del bosque y dejar que las lágrimas mojaran sus mejillas.

Varios minutos después,suspiró.

—_____________________.

Se giró sorprendida.

—Mujika...Sung-joo...—Sonrió,con lágrimas en sus orbes y corrió a abrazarlos—.¡Me alegra tanto que estén bien!

—¿Tú lo estás?—preguntó Sung-joo palmeando la cabeza de la menor.

—He estado mejor...—dijo sonriendo levemente apenada,separándose de ellos.

—De verdad lamento lo que le pasó a tu madre—dijo Mujika apenada.

—Gracias...

—Vamos;es hora de que ustedes se vayan.—Sung-joo la alzó sobre su hombro y los tres se fueron al interior de aquella enorme edificación.

—Sung-joo,Mujika...Gracias por todo.—Les sonrió—.A pesar de todo,a pesar del hambre de Sung-joo por carne humana,nos ayudaron y apoyaron siempre.Jamás lo olvidaré,ni a ustedes.Se volvieron parte de mi familia.

Ambos demonios sonrieron.

—Ustedes también son familia,____________________—dijo Mujika.

—Gracias.Los amo.—Abrazó la cabeza de Sung-joo,quien sonrió y le palmeó la espalda.

—Nosotros a ti,pequeña.

(...)

Todos los niños bajaron hasta el sótano de Grace Field.

Al llegar,no hicieron más que exclamar de la sorpresa.

Todos miraban sorprendidos el lugar.

—Una isla flotando en agua dorada—habló Oliver.

—Es igual al estanque que había en Goldy Pond—acotó Violet.

—¿Escaleras...?—murmuró una mamá—.¿Aquí...?

—Había escuchado rumores...—habló Norman mirando todo aquello—.Que el "pasaje" que usaba el Clan Ratri para ir y venir o transportar bienes...

—A través de esta agua,le avisaré a El Elegido que cumpliré con la promesa—dijo Emma sonriendo—.Con eso,podremos cruzar a salvo al mundo humano.

—¿Cómo vas a "avisarle"?—preguntó Jemima—.¿Otra vez vas a ir a Los Siete Muros?

—No es eso...—negó Emma.

—¿Qué hay de la "recompensa"?—preguntó Phil tomando la mano de la pelinaranja—.¿Esa "recompensa" irá bien...? Dijiste que había una "recompensa",¿no es cierto? Emma...Emma también podrá ir al mundo humano,¿verdad?

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora