Una familia.
Narrador omnisciente.
La azabache se encontraba sentada en un sillón,con un codo en su rodilla y sosteniendo su cabeza con su mano.Jugaba con una canica en su mano libre mientras la miraba con aburrimiento.Suspiró y se apoyó en el respaldo del sillón.
—Tengo hambre...—murmuró mirando el departamento que compartía con su ahora esposo.
—Sí,yo también...—opinó Norman caminando hacia la cocina—.Sería bueno un mousse de chocolate,con crema,helado de frutilla y una cereza encima.¡Oh! Y galletas—pensó mirando el interior de la heladora,mientras la chica lo miraba raro.
—¿Y ese antojo raro?—preguntó extrañada.
—No sé,solo quiero comer eso—dijo quitándole importancia,cerrando la heladera y abriendo el congelador.Al ver el interior,hizo un puchero—.No hay nada.—Cerró todo y caminó hasta sentarse al lado de la azabache,quien lo miró raro—.Quiero comer—pidió mirándola con lágrimas en los ojos.
—¡Eh!—Lo miró sorprendida y confundida—.¡T-tranquilo,iré comprar y...!—Se puso de pie,sin embargo,Norman la tomó de la cintura y la sentó otra vez,acurrucándose en su pecho—.¡¿N-Norman?!
—¡No,no quiero,no te vayas!
La azabache sentía su cabeza dar vueltas,¿qué demonios le pasaba a su esposo?
—Pero...Me acabas de decir que quieres comer y...
—¡Te dije que no quiero!—exclamó con leve molestia en su voz,pegándose más a ella.
La chica simplemente suspiró y le acarició la cabeza.
—Vale,vale,me quedo.No me iré a ningún lado.
—¡Yeiii!—exclamó alegre y acostándose con ella en el sillón.
—¡Woah!
(...)
—¿Hola?
—Ray...
—¿_________________? ¿Todo bien? Te escuchas decaída.
—Ray,yo...—Un sonido de regurgitación se escuchó,impidiendo que la azabache hablara.
—¡¿_____________________?!—En la mansión,Ray se puso de pie con preocupación,provocando que su novio lo mire preocupado desde su cama.
—Ray...Te necesito...
—Está bien,voy yendo,aguanta.—Se puso rápidamente su chaqueta.
—Okey...—Otro sonido de regurgitación hizo presencia y la llamada se colgó.
—Miles,ven,vamos—dijo el azabache girándose a verlo y tomando las llaves.
—Está bien,¿qué pasó?—preguntó tomando sus cosas rápidamente.
Cuando estuvieron listos,salieron corriendo hasta el auto del castaño.
En el camino,Ray le explicó a su novio que,al parecer,su hermana estaba descompuesta.
Una vez en el departamento de su hermana,sacó la copia de las llaves del lugar y entró.
—¡¿____________________?!—llamó mientras Miles cerraba la puerta.
—Ray...
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...