Nuestro momento.
Narrador omnisciente.
—Ay,qué nervios...—balbuceaba la azabache mordiéndose el dedo pulgar.
—___________________,tan solo estamos viendo los preparativos;aún no es la boda—dijo riendo Gillian.
—Lo sé,es solo que...de solo pensarlo me pongo muy nerviosa,me emociona por fin casarme con el amor de mi vida.—Sonrió sonrojada.
Todas las chicas la vieron sonriendo con ternura.
—Seguro todo saldrá bien,____________________—animó Emma sonriendo.
La azabache sonrió.
—Gracias,chicas,a todas.
—¿Qué tal si vamos a buscar el vestido?—preguntó Kali sonriendo.
—Claro,vamos.
Todas tomaron sus correspondientes cosas y bajaron hasta la salida de la mansión.
—¡Volvemos más tarde!—avisó Bárbara para luego cerrar la puerta.
Los chicos se vieron confundidos entre sí,sin embargo,no le dieron más importancia.
Caminaron entre charlas y risas hasta el centro.Prácticamente era una peatonal con diversas tiendas a los lados y,al final de todo el camino,un Shopping con otras tiendas y un patio de comidas.
Miraban todas las vidrieras y,aunque no sean vestidos de novia,entraban a ver y probarse todo lo que les gustaba.
—Mira,este está lindo—dijo Gilda mirando y señalando un vestido en la vidriera,junto a Gillian,Paula y Violet,mientras las demás miraban otras tiendas y hablaban sobre las cosas tan lindas que veían.
—Sí,es lindo,creo—opinó la azabache con las manos en sus bolsillos y encogiéndose de hombros.
—Vaya,eres de gustos difíciles—comentó divertida Kali mientras seguían caminando.
—No es eso—dijo suspirando—.No se esmeren tanto,chicas,yo solo quiero algo sencillo.Norman también;ambos queremos una boda sencilla,sin muchos lujos.
—Linda,va a ser el mejor día de tu vida—comentó Bárbara.
—Yo creo que justamente por eso deben hacerlo a su manera y como ellos prefieran—comentó Anna con tranquilidad.
—Bueno,en eso tienes razón.
La azabache suspiró con una sonrisa y miró a su mejor amiga.
—Oye,Anna—llamó,a lo que la rubia la miró,frenando el paso debido a que las chicas se detenían a mirar diversas vidrieras.
—Dime,___________________.—Sonrió.
—Quería preguntarte algo.Verás,eres mi mejor amiga desde siempre,eres prácticamente como una hermana para mí.Y,a pesar de que hubo momentos en los que los llegué a tratar mal o a alejarlos,tú y Nat se quedaron conmigo,a mi lado,apoyándome,aconsejándome y acompañándome.Les debo mucho.—Sonrió con ternura—.Y,bueno...Mi boda con Norman...Tú sabes lo mucho que lo he soñado,lo mucho que lo he deseado y esperado.Así que,dime,Anna—continuó,tomándole ambas manos a su amiga—,¿aceptarías ser mi madrina de bodas?
La rubia se sorprendió notablemente y sonrió ampliamente.
—¿Es en serio?—preguntó con emoción.
—Por supuesto que es en serio.
—¡Sí,claro,me encantaría!—Se abrazaron entre risas.
Cuando se separaron,con las manos unidas,la azabache desvió la mirada hacia una vidriera.Sus ojos se abrieron ligeramente más de lo normal y sus labios se entreabrieron levemente;se acercó,soltando suavemente su agarre con su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...