Narrador omnisciente.
La azabache miró el rostro inconsciente de Chris en sus brazos;suspiró con tristeza y volvió a apoyar la cabeza de su hermano en su hombro.
Hizo una mueca de dolor y cambió de brazo.—¿Estás bien?—preguntó su pareja,mirándola preocupado.
—Sí...
—Te ves cansada.
—Estoy bien,tranquilo—dijo girándose a sonreírle débilmente;su herida en el brazo le dolía y ardía.
—Déjame cargarlo—dijo mirándola preocupado—.Lo has estado cargando desde que partimos hace tres días.—Ella se iba a negar,sin embargo,él habló primero—.No fue pregunta.
Ella suspiró y se lo entregó con cuidado,cambiando de trabajo;ahora Oliver cargaba al pequeño de cabello azulado y ella se encargaba de estar atenta a su alrededor,con el arma preparada.
—Llegaremos al décimo día,¿eh?—murmuró suspirando.
—Con esta cantidad de niños,es muy probable que tardemos un poco más—dijo Zack acercándose.
—Sí,Zack tiene razón—habló Ray acercándose también.
La azabache iba a hablar,sin embargo,un ruido alertó a todos;por lo que los que estaban armados se pusieron en posición de defensa.
Al ver que no era nada,suspiraron aliviados.
—Ahora no es solo de los demonios que tenemos que cuidarnos—pronunció la chica cansada.
—Cierto—afirmó Emma acercándose—.Ahora tenemos las cámaras del clan Ratri por ahí.
—Hmp...—murmuró la azabache mirando el suelo.Miró a los demás y suspiró—.Se ven cansados.Creo que es hora de comer.
—Cierto—murmuró Ray,alejándose con Emma para revisar qué encontraban para comer.
La azabache se encargó de vigilar a los demás,animándolos y tratando de darles un poco de cariño.
Al tener más experiencia con los niños,ella solía ser la que se encargaba de cuidarlos,consolarlos o animarlos,mientras los demás se encargaban de cazar o hacer otras cosas.
La chica vio a Yvette,Mark y Jemima levantarse y correr a los demás.
—¡Oigan,con cuidado,por favor!—regañó levemente,agachada junto a Dominic,Rossi,Thoma y Lanni.Sabía que Ray y los demás no estaban muy lejos,pero aún así quería prevenir—.¿Cómo te sientes,cariño?—preguntó mirando a Dominic y acariciando su mejilla.
—Me duele un poco,pero estoy bien.
Ella sonrió levemente.
—Dinos si te duele mucho o te sientes mal,¿de acuerdo? No sea cosa que se te infecte—dijo sonriendo suavemente,a lo que el menor asintió.Ella se puso de pie y caminó hacia Yuugo y Lucas,quienes descansaban cerca de ellos—.¿Y ustedes?
—Hemos estado peor—dijo el azabache sencillamente,a lo que la niña rió.
—Estamos bien,tranquila—dijo Lucas sonriéndole a la menor.
—Parece que sus enseñanzas dieron frutos—comentó mirando a los pequeños enseñarle a Emma,Ray,Don y Gilda lo que sabían sobre buscar comida:seguir a los monos,pues así conseguirían alimentos,debido a que esos animales comían casi todo lo que los humanos consumían.Y,claro,hongos venenosos o no y hierbas que servían para quitarle el veneno a los mismos.
—Me alegra que haya sido así—pronunció Lucas sonriendo.
—Hmp...—Los miró—.Bueno,iré a revisar el área y vuelvo.Los veo luego,avisen si les duele algo.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...