Narrador omnisciente.
Con calma,la azabache se puso de pie.Se acercó a Emma y apoyó su mano en el hombro de su amiga.—Te lo encargo—dijo sonriendo levemente,en un tono que solo la pelinaranja la oiga—.Iré a ver a los demás.Emma,por favor...—La miró con preocupación y miedo—.No dejes que algo le pase.
Emma sonrió y asintió con la cabeza.
—Confía en mí.
La azabache sonrió una vez más;se dirigió a su hermano y lo abrazó con fuerza.
—Ray,te lo ruego...No hagas ninguna estupidez...—murmuró mientras él también la abrazaba—.No quiero perderte,no soportaría perderte a ti también.—Se separó—.Por favor...
—___________________...—murmuró sin entender.
La chica sonrió,para luego salir del comedor.
Una vez hecho eso,tomó camino a las habitaciones.
—¿Cómo van?—preguntó considerablemente bajito,entrando a la habitación donde todos se vestían y tomaban algunas cosas en silencio.
—Ya estamos casi listos—respondió Anna acercándose a ella con una suave sonrisa.
—Solo esperamos la señal—completó Nat sonriendo también.
—Perfecto.¿Ya inhabilitaron sus rastreadores?
—¡Sí!—exclamaron todos,a lo que la azabache sonrió.
—Aquí tienes,___________________.—Gilda le extendió la camisa,el pantalón y las botas que eran el uniforme de Grace Field.
—Gracias,Gilda.—Tomó la ropa—.Iré a cambiarme rápido,¿sí? Estén preparados.
Asintieron y ella se dirigió al baño a cambiarse.Una vez hecho eso,regresó a la habitación.
—¿Me ayudas?—preguntó Anna acercándose a su amiga con unas tijeras.
—¿Estás segura de esto? Puedo hacerlo yo si quieres.—Tomó aquel filoso objeto.
—Está bien,tranquila.Hazlo.
Una vez dicho eso,la azabache comenzó a cortar las trenzas de su amiga.
La mayor en la habitación escuchó el reloj anunciar las doce de la noche;frunció el ceño con firmeza.
—Ya es hora.—Miró a todos—.Prepárense.Thoma,Lanni—llamó mirando a los mencionados—.Vayan.—Ellos asintieron y,con el uniforme del lugar y otras cosas más,se encaminaron al comedor.Luego de varios minutos,los pequeños regresaron.
—Vamos.
Todos asintieron y comenzaron a bajar en silencio.
—Gilda,ve.—La mencionada asintió y se mostró preocupada frente a la mayor.
—¡Mamá!
—¡Gilda,saca a todos de aquí!
—¡Sí!
—Don,Anna,Gilda,saquen a los menores de cinco—dijo con firmeza la azabache—.Déjenlos en un lugar seguro.
—¡Sí!—Los tres mencionados corrieron a sacar a los más pequeños.
—Niños,vamos.—Nat y _________________ guiaron a los demás al pozo detrás de la Casa.
—A medida que les demos las cosas,se van a la cerca,¿entendido?—habló firmemente la mayor de los hermanos;todos asintieron.
—Aquí vamos.—Nat comenzó a sacar las mochilas ya preparadas para cada quien,entregándolas a los menores.
—Iré a ver a Phil,¿sí? Será rápido—avisó la azabache a su amigo,quien asintió.Dicho eso,corrió donde estaban los más pequeños—.¡Phil,niños!
ESTÁS LEYENDO
Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]
Fanfiction¿Alguna vez se sintieron inseguros estando incluso en sus propias casas? Un hogar puede ser una casa,una persona. Un hogar es ese lugar en el que te sientes a gusto,donde no te molesta estar;un lugar en el que te sientes seguro. Un lugar...o una per...