♤Extra 2♤

1.1K 82 136
                                    

Maratón 4/5

Celos de hermanos.

Narrador omnisciente.
Llantos.Eso era lo único que se oía en esa mansión.

—Ya,ya,niños...—La azabache intentaba calmar a sus hermanos menores,quienes gritaban y lloraban escandalosamente.La chica gruñó fastidiada,no por no poder calmarlos sino por otra cosa.Se giró a su mellizo,quien estaba al lado de ella—.¿Por qué tuviste que dejarles ver una película de terror y luego asustarlos?—Le dio un zape.

—Auch...—Se sobó la parte golpeada.

Todos estaban en la enorme sala.
Los pequeños estaban amontonados y sentados en el suelo,mientras los mayores los rodeaban con la intención de calmarlos.

—Eres un idiota—regañó la azabache cruzada de brazos y mirando mal a su hermano.

—Ya,entendí,lo siento—dijo rascándose la nuca y desviando la mirada.

La chica suspiró y se giró a sus hermanos.

—Oigan,oigan,tranquilos.—Tomó en brazos a Carol—.No pasa nada,nada de eso es real,es solo una película.No tienen que tener miedo—dijo mirando a su pequeña hermana,quien empezaba a calmarse mientras se tallaba los ojos—.Además,nosotros los vamos a cuidar;aunque,que yo sepa,ustedes fueron súper valientes hace unos años mientras enfrentábamos a los demonios.

Todos los pequeños comenzaron a calmarse,mirando a la azabache con admiración.Sonrieron ampliamente.

—¡Sí!

—¡Es cierto!

—¡Fue difícil!

—¡Yuugo casi te mata,___________________!

Todos reían,sonreían y recordaban los momentos buenos y malos que tuvieron en aquel otro mundo.

—¡No iba a hacerlo!—reclamó Yuugo ante lo último dicho.

Todos volvieron a reír.

—Ya,ya.—La azabache dejó a Carol en el suelo—.Es hora de comer,vamos.

—¡Sí!—Todos corrieron a la cocina,incluyendo los mayores.

La azabache rió y sintió que la tomaban de la mano.Se giró y miró sonriendo a su pareja,quien le sonreía.

—Siempre tan buena con los niños.—La atrajo a sí mismo y pasó sus manos por la cintura de su novia,quien sonrió y le rodeó el cuello—.Es una de las cosas que amo de ti.

Ella rió sonrojada y se puso levemente de puntitas,uniendo sus labios en un lento y amoroso beso.

Él sonrió y se agachó levemente para no dejarle a ella el trabajo de ponerse a su altura,sujetándola con firmeza de la cintura,dejando caricias en la misma;caricias que le provocaban escalofríos y corrientes eléctricas a la chica.

—Ejem,ejem.—Se separaron rápidamente al oír la tos falsa de alguien más.

—Ray...—La azabache suspiró—.Qué susto.

—Ja ja.—Rió falsamente—.Dejen de estar de melosos ambos dos y vamos a comer.—Se dio vuelta,molesto.

La pareja se miró con confusión y curiosidad.

—¿Acaso soy yo...o Ray parecía molesto?—preguntó el albino señalando por donde se fue el mellizo.

—No,estaba molesto—corrigió la azabache—.Aunque me gustaría saber por qué.

Un lugar seguro [TPN-Norman y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora