Quiere

131 12 19
                                    

hola media docena de lectores, en mi ciudad hace frío y esta lloviendo mucho; me recuerda que una lectora gusta de leer mientras toma café, así que disfrútalo Romi, también escribo mientra bebo café y estos días hacen mas ganas de escribir. gracias por leer :)

Este medio fic, medio original pensaba hacerlo mas extenso, pero tal parece que vamos a la mitad, he descubierto que los capítulos son cada vez mas largos,  mas que una medida los desarrollo por situación o escena espero eso no sea incómodo, lo mismo pasa con EL APRENDIZ;  ya que calculo diez minutos de lectura por capítulo en cada uno de mis fics en proceso.

********************

Quiere tiempo para conocer cada lunar, ahora los cuenta mientras su vista recorre su piel desde sus ojos oliva que parpadean con esas pestañas espesas, pasando por sus labios durazno que acaba de probar, mirar a su talle de donde se prenda de un seno con una mano y el otro no lo descuida lo toma con su boca, mira y besa su abdomen liso donde encuentra el lunar más grande que destaca sobre su piel pálida , mira y acaricia sus caderas redondeadas que antes ya bailaron a su ritmo sobre las suyas, mira hasta sus dedos de los pies y en todo su recorrido encuentra lunares que antes no vio, pecas ocultas y cicatrices en las rodillas.

Quiere tiempo para impregnarse del aroma a perfume de sus manos, quiere probar y medir con su boca la longitud de sus piernas, lo hace arrodillado ante ella, Kylo ahora descubre que siempre lo hará arrodillarse a sus pies, ya sea para hacer un juramento, para pedir perdón o para amarla, Rey lo hace arrodillarse.

Ella también quiere tiempo y espacio que le otorgue donde llene de su presencia su vida, quiere conocer más de él y sus temores, que le cuente sus miedos y su dolor que guarda desde que lo rescató en el bosque; quiere de él alguien que la calme con un abrazo cuando todo va mal, quiere sonrisas al amanecer como lo fueron en esos contados días en su casa en medio del bosque. Quiere que la amarre a sus besos y no la deje escapar, cuando él pasa sus manos sobre sus curvas breves, quiere que le convide de su sabor, que la encienda como una hoguera para que ella pueda entregar toda su pasión; Rey quiere que la quiera, que con una sonrisa le cure las heridas de su soledad, quiere sentirse protegida de su corazón.

Deja su posición penitente para levantarse y tomar sus manos entre las suyas – ¡ven!- caminan unos pocos pasos, así tomados de las manos, en el fondo cruje la leña y los golpecitos en la ventana donde caen los copos, la luz de la lumbre en la chimenea ilumina tenue la estancia y la cama donde él se adentra entre las cobijas de lana y las colchas de brocado, se recorre hasta llegar al centro de la gran cama de cabecera tallada y dosel vaporoso; lleva a Rey a su lado para arroparse juntos en la cama, se apoya sobre un codo para posicionarse a un costado y sobre ella para tomar un manojo de su castaño cabello y remolerlo entre sus dedos, esa fue la primera caricia que le hizo antes y ahora repite, es cuando deseaba un beso de ella, de su ninfa del rio; quiere tiempo y esta noche disponen de mucho, acerca su nariz a su cuello y aspira profundo –déjame hacerte el amor Rey- dice en un secreto – déjame cuidar de ti, no me niegues tu corazón, no me niegues tu cuerpo y me tendrás de la misma manera- con su nariz acaricia su cuello al pronunciar estas palabras, su mano pasa del mechón de cabello para tomar su hombro y recorrer su brazos hasta llegar a su mano para tomarla y entrelazar sus dedos.

-nada te negare a cambio también pido tu corazón y tu devoción- Rey observa el destello de las llamas reflejadas en su mirada, su mano embona con la suya, el hombro de Kylo cae de cerca a su seno, su cabeza sobre sale un poco a su altura, puede sentir el calor de la piel del guerrero que entibia el suyo hasta puede percibir un poco de la sensación húmeda y pegajosa del sudor, Kylo está demasiado excitado, pero quiere tiempo.

-solo pido de ti una esposa leal y amorosa y una amante dispuesta sin inhibiciones- ambos ardieron con la misma intensidad en su primera entrega, esta vez desconoce cómo será el actuar de Rey sin la influencia del hechizo que la urgía a consumar el deseo; siente el primer toque de sus labios que suavemente besa de manera lenta y casta, como besar el dorso de su mano, después el beso se hace largo y profundo para sentir lo mojado de su lengua y sus labios que resbalan por los suyos –entrega todo a mi Rey- se detiene un instante para leer los gestos de ella al responder, Rey lleva sus manos a la nuca de Kylo sin despegar sus ojos de los suyos –recíbeme entre tu cuerpo al igual que en tu corazón- sus dedos se pierden en los pliegues de su intimidad cuando suplica esto último, todos son murmullos que se apagan con la capa de sabanas que los cubren; con minuciosidad cada dedo busca crear suspiros y reacciones en ella, como ese encorvamiento de espalda que acerca su talle al suyo. Si, lo encuentra, encuentra el punto donde Rey reacciona y es lo que Kylo espera ella arde y huele a fuego, huele a las brasas encendidas en la chimenea desde el exterior solo puede verse el movimiento en las sabanas, dentro los dos cubiertos hacen una gran hoguera, sus pieles se pegan con el sudor, sus besos se encuentran con las bocas abiertas mientras Kylo empuja fuerte entre sus piernas, Rey es la amante que esperaba que se entrega a cada respuesta que él provoca con sus dedos, con su lengua, con sus manos y con su hombría erecta dentro de ella.

BRUJA DE TIERRAS LEJANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora