COMO POLVO EN EL VIENTO

95 16 10
                                    

Hola a mi media docena de lectoras, hasta hoy pude actualizar ya que mi lap se fundió, mi pc desconfiguré el teclado al escribir y atascar una tecla, y escribir en el celular no es opción para mi por una lesión en la muñeca, así que hasta hoy pude subir el capítulo.

Les recuerdo que este fic esta también el INKSPIRED con el nombre de usuario ISALORE DANIEL, y próximamente lo estaré subiendo en AO3 con el usuario ISALORE DANIEL05.

Sé que este fic lo siguen pocas y no tiene tanto alcance, pero de verdad es de los que mas disfruto escribir, así lo lean dos, para mi esta perfecto siempre que entiendan la historia, no me gusta escribir temas cliché y modernos, no es lo mio así como tampoco me ajusto a las reglas del fanfic ya que comencé esto por hobbie de cuarentena sin conocer que existen reglas, para mi la escritura como el arte debe ser libre y no siempre a todos gusta o comprenden y si de inicio hay reglas fuera de las gramaticales y de redacción (en las cuales sé que no soy perfecta) no me complicó de mas al hacerlo, solo lo dejo fluir.

GRACIAS POR LEER

************************************************************************************

COMO POLVO EN EL VIENTO

Como un suspiro pasivo del viento el hechizo viajo por los confines del viejo mundo, la antigua serpiente lanzó su sortilegio para que cada hijo descendiente de su fallida orden se encontrase a pesar de las distancias, a pesar de la diferencias de cuna, un hombre y una mujer con sangre del dragón en sus venas para procrear más descendientes; nobles y plebeyas, reyes y brujas, hechiceros y nobles damas cada uno rendidos por el hechizo de Malek y así repetir en ciclos incontables por generaciones hasta llegar a la última generación que ahora llevan en sus venas el poder del dragón, los últimos en portar su sangre y que procrearan al último hombre o mujer que consumara la estancia en la tierra del ultimo dragón del mundo, el solitario y desterrado de poder y dominio, para elevarse hacia las estrellas en polvo ligero y luminoso para tomar su lugar en una constelación; así lo ha previsto Malek.

Han sido víctimas del hechizo, pero en tan solo algunas ocasiones el poder más infinito e indestructible ha sorprendido al longevo Malek, ese poder que trasciende más allá de los deseos e intereses mundanos, cada cierto tiempo las acciones surgidas del amor sorprenden al dragón y es cuando se puede ver un poco de su compasión.

El poder de su hechizo viaja como polvo en el viento.

El poder del amor lo sorprendió cuando aquel rey de unas tierras ya sin nombre, declaró la guerra para defender el privilegio de desposar a una plebeya, esos son cuentos antiguos que ya nadie cree, los nobles ya no se casan con plebeyas, ya no existen fantasías de mozas simples que con candor pueden tomar la voluntad de gobernantes hombres de poder y a su vez estos declaren guerras en su nombre.

Lo sorprendió cuando ese monje de claustro renunció a sus votos yendo al exilio a tierras desconocidas solo para encontrarse con la mujer de un noble conde que renuncio a todo para escapar con él a tierras de oriente y nunca más volver, en cambio su vástago reconoció su tierra de origen y en su travesía encuentra a la puta que le concedió la gracia de un hijo a edad tardía, su único hijo.

Y le sorprendió la compleja historia de amor de los padres de Kylo...

Los padres de Rey; un encuentro con consecuencias y un posterior abandono de la desgraciada huérfana.

La magia del hechizo de Malek ha recorrido la tierra como suave polvo que ingresa por sus poros, que llega a las orillas del océano para virar y regresar de la misma forma para hacerlos reconocerse sin saberlo, para dar rienda suelta al deseo y dejar su producto y en algunas ocasiones esa unión perdura hasta la muerte.

BRUJA DE TIERRAS LEJANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora