Entre los silencios

57 3 38
                                    

hola :) cambie la portada. Siempre creí que era un fanart, pero, pero, pero, hace poco en un grupo Reylo de EUA una chica comento que es una ilustración de una novela de los 90, fue hecha para esa novela sin pensar que los personajes son casi idénticos a Rey y Kylo; por eso la cambie y le quise poner un estilo de esas novelas de los 60 o 70.


*********************************************************

*********************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—así es mi querido amigo escamoso.

—¡charlatán! Tienes lengua larga y osado atrevimiento.

Pavis reposa la comida recargado en el cuerpo de Malek dispuesto a tomar la siesta arropado por las escamas calientes del dragón. Dentro de la cueva el ruido incesante del goteo lento de la fuente no causa perturbación a la narración extraordinaria de un acto de valentía donde Pavis es protagonista. ¡Es más! le da un sonido de suspenso para las aventuras ficticias que el cantor exacerba tomando el lugar del héroe de la historia.

—bueno, en mi mente así sucedió — menciona sin restar dignidad. Un gran bostezo muestra unos dientes incompletos, Malek le sigue imitando el movimiento. Hoy llego Pavis hasta su hogar donde otras muchas veces le ha dado asilo cuando los tiempos lo permiten y no hay encomiendas por hacer. En los dos años nada relevante tiene que hacer, después del sacrificio del niño magia tuvo que desaparecer, fue demasiado dolor y vergüenza enfrentar el rostro de Kylo y de Rey, ver el fatal destino de ambos no le apeteció en su tiempo.

El futuro de los hijos del dragón casi siempre termina en tragedia; en muerte o exilio. Pavis ha evitado mencionar a Rey y Kylo, es un miedo arraigado el cual nace en el pasado, en su propia historia, en su propio exilio.

Hay de amores profundos que pueden superar la adversidad mientras vive dentro del pecho del hombre y de la mujer que ha jugado a ser heredero de la sangre mágica de Malek; condenados al amor y dolor que llegan en el mismo cuerpo, y los que lograron vivir después de consumado el hechizo tienen que aceptar una larga vida separado del más puro amor. El cantor conoce de sobra lo que su pecho calla y el dragón pregona en cada ocasión en que puede tener de cerca al viejo Pavis. Su vida después de ella es un sinsabor constante, solo aliviado por el sabor del vino y la anestesia de los cantos. Es libre en una casi absolutez, salvo ese día del año al que debe entrar a cierto convento de claustro para ver a cierta monja. Su gran amor de juventud, su ruina y tormento, pero también el mas dulce de sus secretos y tesoros. Perdió la cabeza por ella... lo perdió todo, hasta sus hijos.

—¿no vas a preguntar por ellos? — irrumpe la voz estruendosa de la serpiente.

—no quiero saber — suelta después de un suspiro. Casi adivina.

Un día mientras el asedio a un fuerte del enemigo tuvo una pausa, escucho una voz lejana, un murmullo en forma de ventisca que soplo a su rostro y la sintió a ella. Temió lo peor. Cantaba un romance cuando esa voz lo paralizo. Ir hasta la villa de Ivar se convirtió en urgente, entonces desapareció entre las multitudes y hoy llega después de larga ausencia para visitar a su amigo.

BRUJA DE TIERRAS LEJANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora