TE LLEVO EN LA SANGRE

94 16 9
                                    

Al llegar al sendero que lleva a la choza de Rey, ahí en el mismo lugar donde la última vez la esperó, la mira acercarse, ella camina a paso lento distraída en sus más profundos pensamientos que ni siquiera lo ve hasta que están casi de frente.

Parece que no pasaron meses desde la ultima vez que la vio, el estremecimiento en su estomago es el mismo al ver sus verdes ojos y sus pecas doradas, al recordar su silueta bajo el agua, ella es el precio de la larga espera de esa misión solo para tener el permiso del rey Aldous y nada impida su unión, pero todo eso parece no importar cuando ella lo recibe con mirada glacial y fría emoción.

-¡volviste caballero!- él esperaba otro recibimiento, una sonrisa y una faz de alegría, pero mientras el viento agita su capa de lana roja y despeina su trenza, Rey evita mirarlo ella es realista y sabe que solo fue un asunto fugaz y si ahora él volvió es quizás solo por un sentido de deuda.

Kylo da unos pasos para tenerla cerca, para poder susurrarle de frente todo lo que pensó en ella en esa larga usencia de meses, cada noche antes de dormir, en el calor de las batallas, en los largos días de asedio, solo pensaba en ella remoliendo el listón entre sus dedos que perdió color y se ha despedazado, permanece atado a su muñeca con las puntas deshechas pero ahí, manteniendo la esperanza de sus promesas.

-regresé para cumplir mi promesa- ella aun no puede sostener su mirada, en cambio él no puede despegar sus ojos de ella, la toma por lo hombros con suavidad ignorando su fría actitud.

- no tenias que volver, fue solo por la compañía, por el tiempo que pasamos juntos... lo comprendo bien... nos confundimos- él frunce el ceño inconforme por esa declaración, Rey se separa de él dando unos pasos hacia atrás interponiendo su canasto como una risible barrera entre ellos - no me debes nada Kylo, continua tu camino- sus parpadeos son nerviosos al decir lo ultimo, ella lo rodea para retomar su camino por el sendero, para Rey esa fue la ultima palabra.

Era su última palabra cuando una mano grande la toma de la muñeca haciéndola girar abruptamente, Kylo no lo acepta él siente las emociones de Rey, conoce lo que piensa y ese sentimiento de ser inferior, de un convencimiento autoimpuesto de negarse a merecer ser la esposa de un noble, eso lo molesta y hace enfurecer ¿acaso ella no comprende que es un fugitivo? Que es un exiliado sin derechos en una tierra ajena, donde sus privilegios no existen y todo depende de lo buen mercenario que sea, de hacer uso de sus poderes al servicio de un rey al que no tiene derecho ni convicción de servir pero sin en cambio para estar con ella en Irsch y arraigarse a su lado le ha jurado lealtad; ella no lo sabe ciertamente.

Con una brusca mano que toma su cabeza clavando sus dedos entre sus cabellos y la otra su breve cintura, Kylo la acorrala en su agarre para no dejarla escapar, para aclarar que sus razones para volver están mas allá de un simple agradecimiento, si solo fuese eso con hacerla su amante bastaría, pero el lo quiere todo, quiere el derecho de llamarla suya sin el escarnio cayendo en la reputación de la bruja; la mejor forma de demostrarlo es haciendo lo que es correcto y darle ese valor que importa tanto en ese tiempo en ese mundo.

-¡no Rey!- su voz es suave y firme -para mi no fue asunto de unos días- poco a poco se acerca a su rostro hasta quedar de frente a frente solo unos mínimos centímetros los separan, los dos sienten el aliento tibio del contrario, sus bocas casi se tocan y en ella ese vértigo en su vientre se vuelve intenso solo con su cercanía, Rey lo mira expectante para perderse en la profundidad de sus ojos oscuros, sus barreras y objeciones se desmoronan al mirarse en el reflejo de los ojos de Kylo, es a ella a quien mira y vuelve a declarar sus promesas, lo que tanto había esperado para después convencerse de que eran falsas ilusiones, hoy Kylo la contradice y reclama su promesa; pero a pesar de ello Rey opone resistencia retorciéndose de su toque que él afirma con mas fuerza - no volví porque te deba la vida, regresé por ti - nadie es testigo del forcejeo entre los dos, solo el viento sopla y silba con fuerza, el frio del ambiente de otoño no parece importar cuando se tienen de frente - solo pensaba en mi regreso, en tenerte cerca- ronronea muy cerca de su boca -las promesas y palabras que ya he dicho en nada han cambiado- ella mira subiendo y bajando la vista sobre el rostro de él, mientras Kylo se humedece los labios para continuar murmurando tan cerca que casi se rozan sus labios - te llevo en la sangre, me enferma tu recuerdo y tu presencia, solo pensaba en mi regreso.

BRUJA DE TIERRAS LEJANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora