Capítulo 47

3.4K 139 3
                                    

Andrea estaba arreglando unas cosas en la habitación del hotel donde se estaba quedando cuando de pronto escucho como la puerta sonaba dejo lo que estaba haciendo y camino hacia la puerta dispuesta a abrir.

Vaya pero si es la Srta. Grande.-sonrió.

Hola Andrea.-Ariana la saludo tímidamente - ¿Puedo pasar?.-mira al interior de la habitación.

Claro pasa.-se hizo a un lado para que la rubia pasara y cerro la puerta - ¿No deberías estar en colegio?.

Si, pero tenia que venir primero aquí, ¿____ no esta?.-miraba hacia la puerta del baño.

No, se fue esta mañana muy temprano, tenia que hacer unas cosas en su casa.-contesto - Bueno me dirás para que soy buena.

Yo... yo quería disculparme contigo.- comenzó a hablar - Se... sé que me equivoque te dije cosas feas y hasta te agredí y eso no estuvo bien.-bajaba su cabeza avergonzada.

Todas las persona cometemos errores.-se encogió de hombros.

Lo se pero eso no es excusa, muchas veces intentaste hacerme ver la cosas y yo simplemente me deje llevar por los celos y no te escuche.-esta vez la miraba.

No te preocupes Ariana como te dije a veces nos equivocamos, y yo ya me olvide de eso.-le restaba importancia al asunto - Ahora lo único que quiero que me prometas es que harás feliz a mi pequeña mariposa.-esta vez se mostraba seria.

Ella no quiere volver conmigo.-dijo con dolor.

Mira Ariana yo conozco muy bien a _____ ella te ama pero esta dolida y es normal después de todo lo que paso.- hizo una pausa y continuo - Se que también se esta dejando llevar por su orgullo pero tienes que comprenderla darle su espacio y por sobre todo tener paciencia, ella tarde o temprano terminara volviendo a ti.- le sonrió.

Gracias yo... yo sé que tu la amas pero nunca intentaste meterte en nuestra relación.-recordaba cuantas veces ella había pensado lo contrario

Yo nunca hubiese echo nada para dañar su relación así estuviera sana, la felicidad de mi pequeña mariposa es primero y lo mas importante para mi.

Lamento mucho lo de tu enfermedad, puedes contar conmigo para lo que necesites.-se ofreció.

Gracias.-le sonrió.

No... No me agradezcas soy... soy quien debería hacerlo ¿Amigas?.-le estiro la mano

Amigas.-acepto la mano y después se dieron un abrazo

...

Alexa.-Abigail la llamaba colocándose al lado de su casillero de esta junto con Alex.

¿Que quieres Abigail?.-le pregunto Alexa cerrando su casillero.

Hablar contigo.-le respondió tarquinamente.

Y si yo no quiero?.-de verdad no le apetecía para nada.

Pues vas a querer te interesa mucho lo que vengo a ofrecerte.-le dijo tratando de que la escuchara.

Así pues a ver dime, ¿que es lo que me interesa?.-dijo Alexa algo fastidiada igual no tenia nada que perder.

Como tú sabes las regionales son prácticamente en dos semanas.-explico esta vez Alex con una sonrisa.

¿Y eso que tiene que ver?.-preguntó Alexa el asunto le comenzaba a gustar.

Pues, que tú sabes que la competencia que esta realizando el maestro para ver quien se queda con el solo y con el dúo no están sirviendo de nada.-explico otra vez Alex.

En eso estoy de acuerdo.-de verdad que era un desastre esa competencia nadie se ponía de acuerdo para nada ni siquiera el profesor.

Razón por la cual Abigail y yo hemos venido a ofrecerte un trato.-Alex muy entusiasmada hablaba y Abigail asintió.

A ver, ¿cual es?.-preguntó curiosa la latina.

Todos sabemos que tu no nos soporta ni nosotras a ti.-dijo esta vez Abigail Alexa asintió con una tremenda sonrisa - Pero tenemos algo en común y es que siempre queremos lo mejor y todo lo mejor.-continuo hablando la chica - Sabemos que ni tu quieres que nosotras nos quedemos con el solo ni con el dúo y nosotras tampoco queremos que tu te los quedes.

Tienes toda la razón.-dijo Alexa.

Pues por eso queríamos hacer una competencia de verdad.-le propuso.

¿Una competencia?.-preguntó Alexa confundida.

Si, en donde solo participaremos Alex, yo, tú y un miembro más del coro el que tu decidas.-le explico.

A ver si entiendo, ¿quieres hacer una competencia donde solo participaremos cuatro personas?.- Alexa no estaba entendiendo nada.

Si, yo participare con Alex y tu con quien decidas es decir seremos dos grupos quienes ganen se quedaran con el solo y el dúo, no habrá reproches ni nada hasta le diremos a profesor que estamos de acuerdo en todo.-le explico.

Y los demás miembros del coro no creo que estén muy de acuerdo.-opino Alexa.

Por ellos no te preocupes, tu solo encárgate de escoger a uno claro me avisas quien es y del resto me encargo yo, aceptaran lo que yo les diga por algo soy la capitana.-dijo muy orgullosa.

-¿Y cuando seria la competencia?.-preguntó Alexa.

Este miércoles, no hay tiempo que perder será aquí mismo a las siete de la noche.-le respondió Alex.

-¿Y como haremos para entrar?.-estas chicas de verdad estaban locas si pensaban entrar en la noche al colegio.

No te preocupes ya tenemos todo solucionado.-apunto Alex.

¿Y quien va a ser el jurado?.-desconfiaba de estas chicas podrían hacer incluso trampa.

Por eso no te preocupes he contratado a personas que son realmente imparciales no quiero que pienses que quiero ganarte fácilmente, soy una perra al igual o peor que tu pero no me gusta hacer trampa entonces ¿aceptas?.-le pregunto esto ultimo Abigail tendiéndole la mano.

Si es así si, quiero reírme en tu cara cuando te gane.-agarraba la mano que la otra le ofrecía

Eso esta por verse.-sonreía - A por cierto me olvidaba hay una condición.-espeto Abigail

¿Cual?.-pregunto la latina

Si una de las cuatro falta sea del grupo que sea automáticamente el grupo queda eliminado y el otro grupo ganara entendido.-no quería confusiones.

Bien, igual ya sé que voy a ganar asique no faltes.-le daba una sonrisa burlona.

Lo mismo digo bueno nos vamos fue un placer hablar contigo Alexa.-se despidieron las dos de Alexa y esta solo les hizo una mueca de fastidio.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora