Puedes quitar esa cara me estas enfermando.- Alexa estaba desesperada intentando cambiar el estado de ánimo de Ariana desde que había llegado a su casa la había recibido con esa cara de velorio.
No tengo otra.-respondió de mala gana Ariana.
Si ya sé que no tienes otra pero podrías hacer el intento de por lo menos sonreír un poquito.-le pidió de verdad que ya se estaba cansando.
_____ no quiere volver conmigo, ya sé que Andrea me dijo que tenía que tener paciencia y eso pero es que no puedo más.-dijo de la nada.
Otra vez con lo mismo.-se rascaba la cabeza.
Es que ya no sé que hacer, hoy le cante otra vez una canción en el coro y ni siquiera me miro.-estaba frustrada.
Pero Ari, Andrea te dijo que tenias que tener paciencia, ella la conoce mejor que nadie hazle caso.-se sentía mal por su amiga.
Pero es que yo la quiero de vuelta.-dijo con dolor en sus palabras.
Ya Ari no te sigas torturando las cosas se solucionaras.- acurrucaba a Ariana en su pecho.
Llegamos y traemos esto.-una muy alegre Sara con unas botellas de tequila acompañada de dos rubias que traían limón y sal entraban al cuarto de Ariana los padres de Ariana no estaban así que podían hacer lo que quisieran.
Son unas alcohólicas.-bromeó Ariana.
Bueno el alcohol ayuda a olvidar los problemas de amor y tu lo necesitas.-espeto mientras se sentaba en la cama comenzando abrir la botella.
¿Saben que mañana tenemos clase no?.-Ariana las cuestionaba mientras ya se llevaba un trago a la boca.
Y eso que? no será ni la primera ni la ultima vez que nos emborrachamos y con todo y resaca asistimos.-dijo Sara como lo mas obvio del mundo no dijeron mas y comenzaron a tomar reír a jugar en ocasiones hasta lloraban y más Ariana a estas alturas ya estaban casi todas borrachas y dormidas, Alexa lo hacia en la cama de Ariana con Taylor, Sara y Grace estaban tiradas en un pequeño colchón del lado izquierdo de la cama mientras Ariana estaba en el baño todavía con una botella de tequila se paro como pudo salió del baño se tambaleaba a cada rato se acercó al escritorio y agarró su celular para llamar a un numero que conocía muy bien escucho como repicaba hasta que se abrió la llamada.
Voz: Diga.-una somnolienta voz se dejaba escuchar al otro lado de la línea - Diga.-volvió a decir la misma voz al parecer no se había percatado de quien la llamaba.
_____.-dijo Ariana.
¿Ariana eres tu?.-preguntó _____ alejando el teléfono de su oreja para mirar la pantalla de este y se dio cuenta que era Ariana.
Si... si soy yo.-hablaba como podía su estado de ebriedad le estaba pasando factura.
¿Estas borracha?.-le preguntó aunque su voz la delataba.
Un poquito.-respondió Ariana.
¿Donde estas?.-le preguntó parándose de la cama la iría a ver donde fuera que estuviera.
En mi casa.-le respondió tranquilamente.
¿Con quien?.-preguntaba.
Con las chicas.-respondió y _____ soltó un suspiro de alivio y las dos se quedaron en silencio no sabían que decir hasta que Ariana lo rompió.
_____ lo siento, siento haberte lastimado siento...-no pudo seguir con su explicación porque _____ la interrumpió.
Ariana creo... creo que es mejor que te vayas a dormir estas muy borracha y mañana tenemos clases.-no quería seguir con la conversación la estaba lastimando.
Si claro lo lamento siento... siento haberte molestado bye.-se despidió Ariana cortando la llamada sin darle tiempo a responder a _____ comenzó a llorar porque todo se había arruinado, se levanto como pudo y se acostó en el colchón que estaba del lado derecho de la cama siguió llorando un poco mas hasta que se quedo dormida, mientras _____ no podía conciliar el sueño no sabia pensar que hacer que decir quería darle una oportunidad pero de nuevo su orgullo le ganaba salió de sus pensamientos cuando un fuerte quejido por parte de Andrea la alerto.
____ me duele... me duele.-se quejaba la chica y _____ enseguida se paro ayudarla.
Tranquila voy... voy a llamar a una ambulancia.- _____ estaba desesperada mientras veía a Andrea que había quedado inconsciente en la cama - Andrea.-la llamo mientras acariciaba su rostro - Andrea respóndeme por favor no me dejes sola.-lloraba - ANDREA.- grito intentando moverla pero esta no respondía a sus llamados.