Capítulo 38

3.4K 147 20
                                    

Andrea despertaba y como todas las mañanas desde hace una semana el primer rostro que veía era el de _____ ya que esta después de enterarse de su fatídica enfermedad no se había separado de ella es mas ni siquiera iba a su casa iba del hotel al colegio del colegio al hotel, tenia su rostro tan sereno tan tranquilo y pensaba que era la mujer mas hermosa que había visto en toda su vida como no enamorarse de ella de esa sonrisa esos ojos esa nariz su cabello su ternura su manera de ver la vida sus ganas de vivir pero sabia que en este momento a pesar de todo eso la morena estaba desilusionada decepcionada pero sobre todo destrozada y la única razón por la que se mostraba fuerte y se guardaba todo el dolor que sentía era por ella, _____ no quería que pasara sus últimos días triste quería que estuviera bien pero ella se sentía mal la mayoría de los problemas de _____ habían comenzado cuando ella decidió venir a pesar que antes solo pretendía enviarle una carta explicándole la situación carta que _____ descubrió de la peor forma pero _____ siempre le aclaraba que ella no tenia nada que ver pero cada vez que veía sus ojos triste sentía una culpabilidad enorme.

Si me sigues mirando me voy a gastar.-_____ entreabría sus ojos.

Me gusta mirarte.- le acariciaba la mejilla- Buenos días bella durmiente.-la saludo sonriente.

Buenos días señorita osa.-se acercaba a darle un beso en la mejilla.

____ yo... yo quería decirte algo.-dijo algo dudativa.

Claro.-comenzaba a estirarse.

He decidido hablar con Ariana.-soltó sabiendo que ____ probablemente se enojaría y eso fue lo que paso vio como ____ rápidamente se paro de la cama y la miro enojada.

Andrea cuantas veces hemos hablado de lo mismo tu no vas hablar con ella.-le dijo seriamente.

____ no seas necia lo mejor es que se entere de la verdad así tu ya no sufrirás no soporto ver como sufres por ella.-se levanto también de la cama.

No y es mi ultima palabra no quiero que vuelva conmigo simplemente porque tu le vayas a decir que te vas a morir y que ya no serás un problema para ella además no confió en mi y tal parece que ni le afecta lo que supuestamente le hice porque volvió con Jai por si no lo sabes se pasea y besuquea con el delante mio como si yo nunca le hubiera importado.- agacho su rostro recordando como durante la ultima semana Ariana se había paseado con el chico delante de ella.

Ves eso es a lo que me refiero no quiero verte así ____ estas tan destrozada que tu orgullo no te deja pensar las cosas con calma si yo hablara con ella...-no termino de hablar la chica porque ____ la interrumpió.

Basta Andrea ya te dije que no hablaras con ella porque si lo haces me enojare contigo entendido.-furiosa entro al baño cerrando la puerta de un portazo y Andrea solo suspiro resignada a veces ____ podía ser tan cabezota.

Lo siento _____ pero esta vez no te podre complacer.-susurro para que ____ no la escuchara.

_____ caminaba por los pasillos del colegio por caminar veía a la gente a pasar a su alrededor pero ella se sentía tan sola sus hermanas no le hablaban Sara se había puesto de lado de Grace y de Ariana, Alexa que cada vez que la veía parecía como si la quisiera matar y Taylor ella hacia todo lo que Alexa le pedía quizás con las únicas amigas que contaba eran Andrea, Elisa incluso Alex aunque últimamente no había hablado con ninguna de las dos chicas, Rebecca ni Lisa estaban enteradas de lo que pasaba no quería preocuparlas su corazón se detuvo cuando vio que hacia ella caminaban Jai y Ariana agarrados de la mano conversando alegremente pasaron a su lado y pudo percatarse que Jai le dio una mirada burlona cuantas ganas tenia de quitársela y partirle la cara.

Te dije que te lastimaría te dije que volvería con el.-escucho como una voz a lado de ella le susurraba miro a la persona dueña de esa voz y vio que era Elisa no le dijo nada simplemente la ignoro y comenzó a caminar rápido dirigiéndose a los baños entro y se apoyó en el lavabo mirándose al espejo unas lagrimas empezaba asomarse ni siquiera se reconocía.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora