Capítulo 48

3.4K 150 29
                                    

Todavía no puedo creer que Mercedes y Carlos se hayan negado ayudarme.-hablaba una molesta Alexa mientras estaban el cafetería del colegio con las demás había tratado de convencer algunos de los miembros del coro para que la ayuden con la competencia

¿En serio nadie quiso?.-le preguntó Ariana.

Nadie quiere hacerle competencia a las idiotas esas.-le respondió con sarcasmo Alexa.

Y que excusas te dieron?.-esta vez fue Grace la que le preguntó.

Que no tenían tan buena vos como Abigail y Alex que no querían que ellas los trataran mal un sin fin de estupideces.-dijo muy molesta.

Bueno en realidad tienen razón.-dijo Sara y se gano una mirada seria de Alexa - ¿Que?, no me mires así sabes que tengo razón ellas dos y tu son de las tres mejores voces del coro y así te unas con Mercedes Carlos conmigo incluso con Taylor no le ganarías.-le dijo tranquilamente.

Puedes unirte con ____.-soltó de la nada Taylor.

¿Qué cosa?.-le preguntó confundida Alexa mirando a su novia.

Que podrías hacer grupo con ____ ella es sin ofenderte Lexy.- trataba que su novia no se molestara por lo que le iba a decir - La mejor voz del coro incluso es mejor que Abigail y Alex saben que tengo razón además es nuestra amiga de seguro te ayudara.

Si Lex de seguro ____ te ayudara.-espeto Sara.

Claro somos unas tontas.-dijo Alexa.

Somos? mucha gente, la tonta eres tu.-esta vez fue Ariana la que habló y se gano una mirada seria de Alexa - ¿Qué?.

Yo también creo que es buena idea si se lo pides de buenas maneras de seguro te ayudara, además a ella no le cae bien Abigail.-intervino Grace antes de que se armara una pelea.

Ves Lexy tengo razón deberías hacerlo, la única razón por la que Abigail te dijo que escogieras a cualquier miembro del coro es porque cree que no te llevas con _____ por lo de Ariana.-dijo muy sabiamente Taylor.

Claro porque no me di cuentas antes.-pensó en voz alta Alexa tendría que hablar con ____.

...

Fabray, Fabray, Fabray, Fabray.- Alexa se paraba al lado de _____ mientras esta caminaba por el pasillo.

Alexa si me vienes a molestar no tengo tiempo.-no tenia ganas de aguantar a Alexa.

Vaya que humor pero no Fabray no vengo hacer nada de lo que dices.-sonreía.

¿Entonces que quieres?.-le preguntó mientras se paraba frente a su casillero y lo habría.

Bueno no es que me guste pedirte esto pero necesito que me ayudes.-le pidió lo mas amable que pudo no podía mostrarse a la defensiva.

¿En serio? que te hace pensar que yo te ayudaría.-la cuestiono mirándola fijamente.

Vamos Fabray no te hagas de rogar, si no fuera necesario déjame decirte que no vendría a perder mi tiempo contigo.-se cruzaba de brazos molesta y ____ solo suspiro cerrando su casillero para escucharla.

Entonces, ¿qué es lo que quieres?.-le preguntó _____.

Como tú sabes las regionales son en dos semanas.- le dijo.

Y, ¿qué tengo que ver con eso?.-realmente estaba pensado en la posibilidad de no participar.

Eres miembro es obvio que tienes que ver.-no entendía que había tratado de decirle ____.

Bueno ya déjate de rodeos y dime, ¿que es lo que quieres?.-ya estaba cansándose.

Necesito que las dos hagamos grupo para una competencia que Abigail preparo para ver quien se queda con el solo y el dúo de las regionales.-explicó tranquilamente Alexa.

No me interesa.-le dijo rápidamente de verdad que no pensaba meterse en problemas con Abigail ya suficiente tenia.

Por favor Fabray no me hagas esto ayúdame por favor.-le pidió suplicante Taylor le había dicho que si a la primera se negaba que le suplicara - Yo sé que ellas dos no son de tu agrado y mio tampoco por eso necesito ganar me entiendes ganar esta en mi sangre.

Bien, te ayudare siempre y cuando te disculpes por todo lo que me dijistes cuando creíste que había engañado a Ariana.-puso sus manos en su cintura.

¿Estas hablando en serio?.-no lo podía creer ____ asintió y Alexa rodo los ojos - Esta bien ya, discúlpame si sé que me equivoque lo lamento.

¿Cuando es la competencia?.-sonreía.

Sabia que me ayudarías.-se emociono - Es este miércoles a las siete de la noche aquí en el colegio, no te preocupes esta todo arreglado nadie mas se enterara.-le explico por si se negaba a venir.

Bien aquí estaré.-acepto

Bien me alegro que hayas aceptado.-comenzó a acercarse de manera amenazante a ____ - Ah me olvidaba, si te atreves a faltar Fabray juro que pateare tu bonito trasero tan fuerte que no podrás pararte en un mes y me convertiré en tu peor pesadilla.-le dijo muy cerca del rostro y _____ solo paso saliva asustada - Bien nos vemos mañana para ponernos de acuerdo con la canción.-sonrió y se fue dejando a _____ asustada

Esta loca.-se dijo para si misma sacudió su cabeza y se fue también.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora