Capítulo 23

4K 152 12
                                    

HOLA! BUENO HOY IBA A SUBIR 3 CAPITULOS PERO NO ME DA TIEMPO ENTONCES SOLO SUBIRÉ 2, VOTEN Y COMENTEN :)

Tenemos que ensayar más, falta poco para las regionales y tenemos que estar perfectos.-hablaba muy entusiasmado Mr. López a los chicos en clase era jueves y estaba tratando de ponerse de acuerdo con sus alumnos.

Yo tengo muchas ideas.-se ofreció Abigail entusiasmada.

Al: Si claro de seguro ha de querer que armemos un número como el de los Niños Cantores de Viena.-hablaba en tono de burla.

Ve Mr. López ella es la que empieza.-esta vez era Alex la que hablaba molesta.

Al: Pero si es la verdad de seguro haz de querer cantar canciones ridículas.-se cruzaba de brazos.

Ya chicas dejen de pelear todavía falta para decidir quien hará el solo y el dúo de las regionales así que no se peleen.- trataba de calmar los ánimos Mr. López.

J: Deberíamos hacer un dúo Ariana y yo.-espeto Jai de la nada ganándose una mirada molesta de _____- Nuestras voces unidas se escuchan muy bien con seguridad ganaremos.-le daba una sonrisa a Ariana y esta se la devolvía mientras ____ se acomodaba en su asiento.

C: Pues yo creo que tú deberías hacer un dúo con ____.-acoto Carlos como si nada a Jai.

_____: No.-dijo rápidamente ganándose una mirada de desaprobación de su novia.

C: Porque no? yo pienso que tu voz unida con la de Jai sacarían chispas.-miraba a ____ y esta le daba una mirada desaprobatoria así que decidió que era mejor quedarse callado.

J: Creo que Carlos tienen razón.-hablaba Jai con una sonrisa.

Pues no la había pensado.- Mr. López se mostraba pensativo.

____: Yo no lo creo.-dijo muy molesta, ella no estaba a gusto con la situación que se estaba planteando.

A: Pues si ___ no quiere yo lo hare.-su rostro sereno mostraba que Ariana hablaba en serio y Jai la miraba con una sonrisa boba, ____ con molestia y el resto con una especie de confusión.

Bien ya que Ariana cantara con Jai para los dúos el resto tiene que elegir con quien cantar.-terminaba de decir el profesor mientras la campana de salida se escuchaba- Nos vemos.-se despidió esto saliendo por la puerta.

J: Ya veras que ganaremos.-se acercaba Jai a Ariana con una sonrisa de cachorro.

A: Por supuesto que si.-le sonreía mientras veía a una muy molesta ____ saliendo por la puerta y suspiro.

J: Entonces hablamos después para ponernos de acuerdo con la canción.-termino de decir el muchacho dándole un beso en la mejilla a Ariana y esta solo asintió.

A: Y ____?.-preguntó caminando hacia Alexa y Taylor que la esperaban en el estacionamiento.

Al: Se fue, dijo que tenia cosas que hacer.-respondió encogiéndose de hombros.

A: Cosas que hacer?.-el rostro de Ariana mostraba confusión era muy probable que ____ estuviera molesta por lo de Jai.

T: Si dijo que tenía que hablar con Andrea o algo así verdad Lex?.

Al: Si Tay, nos vemos Ari.-se despidió metiéndose a su auto dejando sola a Ariana.

...

A: Vas a seguir molesta?.-preguntó por enésima vez mientras estaba parada al lado del casillero de ____, las cosas desde ayer estaban tensas entre ellas aunque ____ lo negara.

____: Ya te dije que no lo estoy no tengo porque estarlo no?.-respondió con un tono irónico.

A: Claro que lo estas, solo voy a cantar con el ya que tu no quisiste hacerlo, puedes dejar esa actitud infantil además el simplemente quiere ser mi amigo y tuyo también.-realmente estaba perdiendo la paciencia.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora