Capítulo 53

4.7K 163 17
                                    

Abrió los ojos de manera pesada, se reincorporo poco a poco hasta que estuvo sentada en la cama miro el reloj que estaba en su velador eran las dos de la madrugada, oía pasos por el pasillo de seguro eran sus hermanas, agarró la foto de Andrea que reposaba en su cama y las lagrimas nuevamente comenzaron a rodar por su rostro.

Quería gritar, quería desaparecer, quería que Andrea regresara, quería beber hasta quedarse sin conciencia para olvidar todo tipo de dolor, pensando en eso rápidamente se paro de la cama quería salir tenia que salir, se puso un short negro, una playera blanca, una chaqueta de cuero negra y unos converse negros, pero se dio cuenta que no podría salir por la puerta así que decidió salir por la ventana, bajo como pudo se hizo unos cuantos raspones se acercó al auto de Sara lo abrió y se dio cuenta que las llaves estaban a la vista, se subió comenzó a llorar y le dio varios golpes al volante.

PORQUE PORQUE.-gritaba arranco el auto y salió disparada.

¿Escucharon eso?.-Ariana miraba a las demás chicas que estaban en la sala no habían querido irse por _____ a excepción de Taylor que ya estaba dormida en uno de los muebles.

¿Fue un auto verdad?.-esta vez fue Grace.

Si parecía.- Sara se puso pensativa - No me digan que... Hay no.-rápidamente se paro y salió por la puerta de entrada mientras las otras se miraban confundidas - Mi auto no esta.-espeto apenas entro de nuevo por la puerta.

¿Qué? ¿Cómo que no esta?.-Ariana rápidamente se paro.

Lo que oyes, no esta!.-comenzaba a caminar de un lado para otro.

¿Dónde pudo haber ido Fabray a esta hora?.-Alexa también se preocupo.

No lo se Alexa, si lo supiera déjame decirte que no estaría teniendo esta conversación contigo.-dijo de manera irónica Sara.

La voy a llamar.-Ariana alcanzó su teléfono y marcó el número de _____ - Vamos _____ responde... responde.-pedía - ____...

Hola soy _____ Fabray es este momento no puedo contestarte así que deja tu mensaje.-oía como la contestadora le decía.

_____ soy Ariana, por favor contéstame.-dejaba un mensaje y cortaba la llamada.

Ojalá Rebecca y Lisa lleguen lo más rápido posible.-Ariana suspiraba y las demás asentía en aprobación.

Manejo y manejo ni siquiera supo como llego a ese lugar, estaba entrando a un bar que quedaba a las afueras de New Jersey el "Dulce Morada" había mucha gente bailando tomando y bailando se hizo espacio entre la gente y se acercó a la barra a pedir un trago no era buena con el alcohol pero realmente necesitaba uno.

Dame una botella de tequila.-pidió al hombre que estaba atendiendo el bar.

¿No eres muy joven para tomar?.-le preguntó el hombre _____ saco unos billetes de su pantalón los puso encima de la mesa miro al hombre, este le sonrió y se fue a buscar la botella.

Aquí tienes que te aproveches.-le dijo hombre poniéndole la botella y un vaso frente a ella junto con plato con sal y limón, comenzó a beber no sabia cuantos vasos llevaba pero se comenzaba a sentir mareada, sintió como alguien se sentó a su lado.

¿_____?.-al parecer la persona la había reconocido.

¿Alex?.-la miraba sonriente.

¿Qué haces aquí?.-estaba confundida.

No es obvio.-miraba la botella.

Si pero, ¿estás sola?.-empezó a mirar para todos lados viendo si veía a Andrea o a Elisa.

Si últimamente estoy así.-sonrió amargamente.

¿Estás bien?.-se preocupo por el semblante que tenia _____.

Nueva Vida (Ariana Grande y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora